Barea Barcelona, la marca capaz de convertir un vestido de novia en 2 looks diferentes

María Gómez-Papí es la fundadora y diseñadora de Barea Barcelona, una firma de vestidos de novia que ha revolucionado el sector nupcial con vestidos “convertibles”, perfectos para bodas en plena era COVID. Ana y María empezaron juntas en este proyecto con la intención de crear trajes personalizados y únicos para novias especiales. Y con esta premisa mantienen la esencia de la marca. Por eso se están adaptando a la realidad actual y a los cambios que está sufriendo el sector nupcial en este momento.

En su búsqueda incansable por dar con el diseño perfecto para las novias de hoy en día, se dieron cuenta de que era necesario un cambio: las celebraciones son cada vez más reducidas, menos invitados pero más atención en los detalles, por lo que cada vez son más las novias que buscan dos looks para sus bodas, con la intención de no dejar de sorprender a los invitados.

En su nueva colección también se encuentran los denominados tándems, preciosos elementos que juntos crean la combinación perfecta y, no podían faltar, sus clásicos monopieza. Además, destaca la variedad de elementos que forman su propuesta: vestidos con y sin cola, pantalones, faldas largas y cortas, tops con y sin mangas, blusas, chaquetas… para que cada novia pueda decidir lo que más encaja con su estilo.
La nueva colección, denominada SHOW MUST GO ON habla de esa fuerza y esa energía necesaria para afrontar los problemas, ese paso firme en el suelo que debemos dar para caminar con decisión, y ese era el objetivo final, que las novias 2021 se contagiaran de esta actitud y que, más que nunca se sientan especiales y únicas.

Según María Gómez-Papí, fundadora y diseñadora de la marca, “se trata de un punto de inflexión, después de 10 años entre diseños y confecciones, ésta es la colección más madura y la que mejor transmite la evolución de la marca. Más que nunca, hemos puesto a las novias en el centro de nuestro foco, para conocerlas y saber qué necesitan y, así, trabajar juntas todo el proceso de diseño y elaboración de su vestido de novia”.
Comparte