‘Art of bridal’ o la última propuesta artística de Pronovias para 2019

Imagen

© Pronovias
Pronovias presentó su último trabajo, ‘Art of Bridal’, con motivo de la New York Fashion Week apostando por un formato diferente que permitió a los invitados interactuar con los diseños para poner en valor el proceso creativo.
No nos ha sorprendido el cuándo, pues bien es cierto que Pronovias lleva desde algunos años usando el marco de la New York Fashion Week para presentar sus nuevas colecciones. Pero si nos ha sorprendido el cómo.

El director creativo de la marca Hervé Moreau, ha querido innovar hasta límites insospechados. Ha cambiado la pasarela por una exposición, para que los invitados pudieran interactuar con los diseños y, al mismo tiempo, poner en valor la creación artística de la marca.
Imagen

© Pronovias
De esta manera han querido destacar la labor de su atelier en Barcelona, destacar el proceso creativo y la unicidad de cada composición.
Imagen

© Pronovias
Lo que está claro es que no hay límites, todo vale dentro del juego que nos propone la firma catalana para este 2019. Un sinfín de plumas, bordados, flores, tules. Asimetrías que transmiten belleza y sensualidad. Feminismo.
Imagen

© Pronovias
Aquí os dejamos un poco del savoir faire que las define. ¿A cuál le pondríais la etiqueta de fav?
Imagen

© Pronovias
Imagen

© Pronovias
Imagen

© Pronovias
Comparte