Amantes de la Alta Costura, traemos una colección que os interesa (y que todas nos podemos permitir)

Imagen

© Aleksandra Kawalec
Laura Escribano diseña, dibuja, modela y cose. Modista y diseñadora, es una fiel defensora de la costura en su sentido más puro. Reivindica la profesión de antaño, aquella que entiende de formas, volúmenes y que analiza al milímetro el cuerpo femenino y lo entiende en toda su bella complejidad.

Ahora, la aventura de Laura Escribano se ve representada en una sesión de fotos inspirada en uno de los libros Espido Freire, ‘Llamadme Alejandra’, que además de ser la autora de la obra es la modelo que pone cara a esta nueva colección.

El libro habla de la Dinastía Romanov, establecida en Moscú desde el siglo XVII hasta el siglo XX. Son considerados los últimos zares de Rusia. Por todos es conocida esta familia gracias a la famosa leyenda de Anastasia -quien se creía perdida-, hija de Nicolás II, último soberano del país. Es precisamente en este periodo (XIX-XX) en el que se inspira la indumentaria utilizada durante la sesión, y que hace referencia a la novela.

​Delicados, sutiles, en ocasiones arriesgados, elegantes y distinguidos. Así son los modelos utilizados por Laura Escribano para esta colaboración tan literaria y única.

Créditos:
Fotografía y vídeo: Aleksandra Kawalec, modelo: Espido Freire, vestidos: Laura Escribano Atelier, maquillaje: Cristina Lobato, peluquería: Goya Asenjo, accesorios: Verde Agua, zapatos: Clara Rosón, making of: Artesanos al Detalle 
Comparte