Un lugar especial en una de las villas más bonitas de Galicia

¿Qué es lo que le pides a un lugar para que se convierta en el ideal para tu boda?. ¿Que sea elegante?, ¿que esté rodeado de naturaleza?, ¿que la comida sea magistral?, ¿que te den facilidades a la hora de decorar y organizar tu enlace?

Si has respondido con un ‘sí’ a todas estas preguntas, es probable que estés pensando en un lugar como el Hotel Oca Villa de Allariz. ¿No lo conoces? Es un rincón con mucho encanto, situado en una de las villas más bellas de Ourense, a orillas del río Arnoia y, además, es uno de los lugares elegidos para estar presente en el nuevo número especial de la revista en el que se reúnen los mejores lugares en los que casarse en Galicia.
Este hotel ofrece todas las comodidades para celebrar el día más feliz de vuestras vidas como os merecéis. El salón para el banquete es amplio y lleno de ventanales. Los jardines, a medio camino entre la modernidad y la tradición arquitectónica del lugar en el que se encuentran, son perfectos para celebrar el aperitivo o un cocktail largo. La madera y la piedra de sus revestimientos hacen de cada paraje, un espacio acogedor.
Si además una de tus prioridades es el menú, no dejes de probar el que diseña en este hotel el Chef Pablo Perelló. Un banquete personalizado y una propuesta orientada a las preferencias de cada pareja. La perfecta combinación entre vanguardia y tradición en formato degustación.
El Hotel Oca Villa de Allariz es también un Centro Termal, un lugar en el que deleitar los sentidos y relajarse. Para antes de la boda o para después, nunca está de más darle un capricho al cuerpo y disfrutar con el entorno que este lugar nos ofrece. ¡Di sí al bienestar!
Comparte