¿Tienes planes de boda? Tienes que conocer este lugar

Imagen

© Pazo Torre Xunqueiras
No es porque te guste ser previsora (que también), pero junto con el vestido, el lugar de celebración de tu día B es una de las claves del éxito del mismo. Y con eso, no se juega. Que cumpla los requisitos que demandas, el espacio, los jardines, el menú, las facilidades… Son muchas las variables que pueden hacer que te decantes por una opción.

Nos hemos propuesto facilitarte la vida. Por eso, en BOGA, y con motivo de la edición extraordinaria para FITUR 2020, hemos buscado algunos de los lugares más especiales de Galicia en los que casarte. Lugares únicos, auténticos y con mucho encanto, como el Pazo Torre Xunqueiras, en A Pobra do Caramiñal.

Se trata de una construcción del siglo XIII. A día de hoy, del edificio original aún se conserva la torre del homenaje. Fue declarado Monumento Histórico-Artístico de Interés Nacional en 1981, por su importancia en la historia de Galicia.
Imagen

Fotografía: © A Fiestra
En el corazón de la Ría de Arousa, este Pazo ofrece una propuesta para un enlace made in Galicia. Aquí podrás disfrutar de una celebración única y delicada en un entorno exclusivo y tranquilo. Un perfecto lugar para saborear la gastronomía de nuestra tierra, pero también conocer su cultura y sus gentes.

El Pazo ofrece espacios exclusivos para la celebración, tanto exteriores como interiores, suculentos menús degustación y unos jardines de ensueño. En el Pazo Torre Xunqueiras sabrán como hacer que tu día sea inolvidable.

Imagen

Fotografía © A Fiestra
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks