Nos colamos en el Pazo de Bentraces y esto es lo que hemos descubierto

Considerado uno de los Pazos más bellos de Galicia, el Pazo de Bentraces está situación a tan sólo 7 kilómetros de la ciudad de Ourense, lo que lo convierte en un lugar perfecto para descubrir la capital ourensana y los bellos pueblos de sus alrededores, así como disfrutar del buen vino de la Ribeira Sacra.
Construído en el siglo XV como parte del Monasterio de Celanova, el Pazo de Bentraces es un precioso Pazo que ha conservado su estructura prácticamente intacta, aunque reconvertida en casa señorial.

Cuenta con cuatro habitaciones y dos suites, además de las zonas comunes y un enorme jardín. El interior está decorado al estilo tradicional, con materiales nobles. El jardín, ataviado con numerosos árboles centenarios, es un remanso de paz y tranquilidad.

Dadas las circunstancias, el Pazo de Bentraces se convierte en un enclave único para la celebración de eventos como bodas. El entorno es extraordinario: jardines, zonas verdes y un bosque autóctono. Un escenario único que se podrá convertir en tu alternativa más acertada si buscas algo especial.
Comparte