El Monasterio de Piedra, una boda en un lugar con 800 años de historia

© Monasterio de Piedra

Al lado del río Piedra y cerca de pequeñas poblaciones en medio de enormes espacios naturales, como Nuévalos y Monterde, en la provincia de Zaragoza, se encuentra un monasterio cisterciense levantado a principios del siglo XIII. Se trata del Monasterio de Piedra, una construcción monástica entre el estilo románico y el gótico, que a lo largo del tiempo ha sido rehabilitado y convertido en hotel y en un destino turístico muy especial. Un lugar ideal para la desconexión y la relajación, pero también ideal para celebrar una boda única, que cada año es frecuentado por más de trescientas mil personas.

Monasterio de Piedra

Los secretos del Monasterio de Piedra

Protegido por una muralla medieval que aún conserva su hermosa Torre del Homenaje, el Monasterio de Piedra es un lugar sin parangón. En él podrás visitar, además del monasterio cisterciense, un espectacular Parque Jardín Histórico del siglo XIX, con innumerables cascadas y una exuberante flora.

Monasterio de Piedra

El enclave es perfecto para una boda única. Situado en un entorno de ensueño, el Monasterio de Piedra Hotel & Spa ofrece la posibilidad de celebrar banquetes y enlaces en uno de los monumentos más emblemáticos de Aragón. Casarse en la antigua Abadía o a los pies de la Cascada Caprichosa, el cóctel en el Jardín junto a la Viña, el banquete en el impresionante Claustro a la luz de la luna, con todas las comodidades y servicios que un evento como éste requiere. Un lugar único, para una experiencia inolvidable.

Celebrar tu boda en este entorno

Caminar hacia el altar barroco de la antigua Iglesia del s. XIII a cielo descubierto o una opción más natural como celebrar la ceremonia en las cascadas entre árboles centenarios y con la caída del agua como telón de fondo se convierten en opciones irrechazables. 

Además, el resto de jardines y salones interiores, llenos de historia, aderezados con la mejor cocina de vanguardia, hacen del Monasterio de Piedra un lugar para un día inolvidable.

Comparte