Las marcas de moda infantil sostenible para regalar esta Navidad

Imagen

© Baby on earth
Cada vez estamos más convencidos de que nuestro planeta necesita un cambio en nuestros hábitos de consumo y, poco a poco, vamos construyendo una conciencia ecológica que debemos traspasar a lo más pequeños de la casa, para que crezcan en harmonía con la naturaleza. Una de las mejores maneras de comenzar a transmitir este sentimiento es a través de la moda, por eso te traemos las mejores recomendaciones para que no te falten ideas para estas fiestas. Esta Navidad, regala moda respetuosa con el medio ambiente.

BeesKids

Las prendas de esta firma española están hechas con tejidos orgánicos y teñidos con tintes respetuosos con el medio ambiente, perfectos para la delicada piel de los niños. Además, todas las prendas de su nueva colección van acompañadas de una semilla para plantar un árbol junto a los más pequeños, ¿perfecta lección de vida?

Imagen

©BeesKids
Imagen

©BeesKids
Tiralahilacha

Esta marca afincada en Barcelona diseña prendas para madres y niños con un estilo natural, femenino y actual. Se apoyan en la industria local, por eso todos sus diseños se producen y realizan en la misma ciudad condal. Apoyan la slow fashion, el origen transparente de los tejidos y los diseños y la moda sostenible.

Imagen

©Tiralahilacha
Imagen

©Tiralahilacha
La Tribu de Mami

La Tribu de mami es una comunidad de mujeres que creen en una crianza consciente, basada en el apego sincero. Toda su línea de productos está inspirada en la maternidad, naturaleza y amor. Sus prendas están fabricadas con materiales orgánicos, de comercio justo y estampados a mano usando la serigrafía en talleres locales.

Imagen

©La Tribu de Mami
Imagen

© La Tribu de Mami
Aúpa organics

Esta marca está concienciada con el medio ambiente, la infancia y el consumo responsable. Creen que otra manera de hacer moda es posible. Apuestan por productos naturales, fabricados de forma sostenible, respetando el entorno y los buenos diseños de calidad. Y es que, como ellos dicen en su manifesto, “cuando compramos, también decidimos el mundo que queremos”.

Imagen

© Aúpa organics
Baby on earth

Esta marca produce no sólo moda, sino que ofrece productos para el bienestar del bebé. Están indicados para madres y padres con estilo, diseñados en Barcelona con los mejores materiales, con el fin de vivir una experiencia de conexión única.

Descubre sus fulares elásticos y bandoleras de anillas, una colección diseñada con algodón orgánico de estilo minimalista con la que disfrutarás sin límites.

Imagen

© Baby on earth​
Comparte