30/10/2019 Por qué la firma infantil de Marie Chantal se convertirá en la marca de moda infantil de tus sueñosMarie-Chantal Children es una marca de moda infantil con la estética propia de un cuento de hadas. La creó en 2001 la propia princesa Marie-Chantal, que como sabréis, es madre de cinco hijos, esposa del príncipe heredero Pablo de Grecia e hija del multimillonario Robert Miller, conocido también como el rey de los duty-free. Según ella misma ha afirmado en numerosas entrevistas, la marca se creó fruto de su amor por el diseño clásico y atemporal y por los niños. Sus colecciones, que ven la luz dos veces al año, se basan en su idea de que "los niños deben parecer niños" y sentirse cómodos con su ropa. La colección de esta temporada nos lleva de vuelta a las raíces más tradicionales, al “campo-chic”. Sus prendas, hechas a partir de los mejores materiales (sedas, tweeds y algodones) conforman una verdadera colección de patrimonio para tener y mantener. Entre sus best-seller se encuentran los pijamas de bebé, las trencas y jerséis. Prendas que equiparan calidad y precio. ¿Los tonos? Suaves y delicados, propios de cualquier familia Royal que se precie.
Harper, la hija de Victoria y David Beckham, Estelle, la hija de Victoria y Daniel de Suecia y hasta Charlotte, la pequeña de los Duques de Cambridge, han lucido sus prendas en alguna ocasión. No así las hijas de los monarcas españoles, hecho que sorprende, ya que el marido de Marie Chantal, Pablo, es íntimo amigo del Rey Felipe VI.
0 Comentarios
Frío, calor, entretiempo… Da igual el tiempo que haga, elegir cómo vestir a nuestros pequeños para una boda o cualquier otro evento especial, suele ser difícil. Y es que encontrar el punto medio entre la moda infantil y la ropa de adulto, especialmente cuando se acercan a ciertas edades, resulta casi un deporte de riesgo. Por eso hemos decidido seleccionar, entre algunas de las firmas más trendy del momento, cuáles son las tendencias en moda infantil y juvenil de la temporada, para que las identifiques y encuentres fácilmente ese outfit que estabas buscando, ¿preparada? Esta temporada vienen pisando fuerte los tonos neutros que van desde el rosa empolvado a los colores tierra, pasando por los verdes más naturistas. Una vuelta a los orígenes que también vemos en el street style de las semanas de la moda. Lejos de complicarnos la vida con complementos o estampados imposibles, la filosofía de la neutralidad llega a los armarios de los más peques. En cuanto a los abrigos, no te dejes embaucar por los clásicos chaquetones de paño. Si quieres arriesgar, apuesta por un cambio que los haga brillar con estilo. Los abrigos de pelo o las parkas pueden ser una opción para luchar contra el frío con glamour. Siempre dentro de la gama cromática más naturista, encontramos clásicos reinventados con cortes que son muy especiales. Arriésgate con un traje pantalón para la boda a la que estáis invitadas. Los peques estarán muy cómodos con su ropa nueva, un outfit que les permitirá jugar y disfrutar y tú, de paso, les puedes dar una lección de estilo al resto de invitadas. ¿Buscas estampados? Este otoño puedes elegir maravillas. Flores, rayas, psicodelia… Es amplia la variedad de cromatismos y formas. Desde lo más grunge, hasta lo más vintage. Elige tu estilo y arriesga. Las opciones para que tus peques también brillen en clave de estilo son casi infinitas. Deja atrás lo clásico y renueva su armario. Es ahora o nunca.
|
AutorEscribe algo sobre ti mismo. No hay que ser elegante, sólo haz un resumen. Archivos
Octubre 2020
Categorías |