Una tendencia que siempre nos entusiasma es explorar la cantidad de opciones creativas que hay en el mundo de las tartas de boda. Atrás quedaron los días en que el omnipresente pastel blanco reinaba por completo. Ahora, los “diseñadores” de dulces (sí, podemos llamarlos así) se divierten reinventando lo clásico e incorporando todo tipo de nuevas formas, colores, patrones y materiales que nunca se habrían ni soñado.
¿Lista para inspirarte con nuestras tendencias favoritas para este nuevo inicio?
Heléchate
La decoración de tartas con vegetación no es nada nuevo, pero hemos estado viendo una gran cantidad de helechos coronando tartas en lugar de los típicos eucaliptos u otros verdes más populares. Combinado con una crema de mantequilla blanca sutilmente texturizada, esta tarta se convierte en la hermana elegante del rustic cake.
¿No eres fan de la típica y aburrida tarta de novios? Enhorabuena, tu era ha llegado. Si bien es cierto que los doughnuts llevan unas cuantas temporadas liderando el panorama estético de los postres bridal, nunca habíamos visto una integración tan bien hecha. ¿Habías visto alguna vez una tan bonita como ésta?
El minimalismo es una tendencia que vemos en todas partes: en vestidos, peinados, enfoques fotográficos… ¡las tartas no iban a ser menos! La tarta que viene para quedarse se llama mini cake o mono layered (es decir, mono capa). Pequeñas creaciones de un solo estrato que simbolizan lo mismo de siempre, pero escapando de las ostentosas tartas gigantes. Like it?
Las tartas redondas son cosa el pasado. Los diseñadores de tartas están explorando nuevas formas y, las geométricas, son con diferencia las más elegantes. Esta propuesta a base de cubos, elegante y moderna, puede ser una de las mejores opciones que te ofrecemos en este artículo.
No es que nos hayamos puesto a jugar con trabalenguas, es que cada vez más parejas escapan de los que se considera “típico de boda” para su boda. Y nos encanta, porque los límites los ponen los protagonistas de la celebración y no los condicionantes externos. Dicho de otra manera, prima lo que sea del gusto de la pareja y no lo que se entiende por protocolario. ¿Qué le dirías a una tarta de mandarina como ésta para tu boda?