Si te casas este año, tu tarta tiene que seguir alguna de estas tendencias

Imagen

@cherrycakesblog
Estamos en época de inicios y, eso, suele provocar entusiasmo y emoción a partes iguales. Inicio de año, inicio de década y, también, empezamos a conocer cuáles serán las tendencias más trascendentes del sector nupcial; que van desde las guías para elegir bien los vestidos de novia hasta las últimas novedades en decoración o en flor. Hay mucho aún por descubrir.

Una tendencia que siempre nos entusiasma es explorar la cantidad de opciones creativas que hay en el mundo de las tartas de boda. Atrás quedaron los días en que el omnipresente pastel blanco reinaba por completo. Ahora, los “diseñadores” de dulces (sí, podemos llamarlos así) se divierten reinventando lo clásico e incorporando todo tipo de nuevas formas, colores, patrones y materiales que nunca se habrían ni soñado.

¿Lista para inspirarte con nuestras tendencias favoritas para este nuevo inicio?

Heléchate

La decoración de tartas con vegetación no es nada nuevo, pero hemos estado viendo una gran cantidad de helechos coronando tartas en lugar de los típicos eucaliptos u otros verdes más populares. Combinado con una crema de mantequilla blanca sutilmente texturizada, esta tarta se convierte en la hermana elegante del rustic cake.

Imagen

© Pinterest
Tarta de doughnuts

¿No eres fan de la típica y aburrida tarta de novios? Enhorabuena, tu era ha llegado. Si bien es cierto que los doughnuts llevan unas cuantas temporadas liderando el panorama estético de los postres bridal, nunca habíamos visto una integración tan bien hecha.  ¿Habías visto alguna vez una tan bonita como ésta?

Imagen

© Pinterest
Mono-capa

El minimalismo es una tendencia que vemos en todas partes: en vestidos, peinados, enfoques fotográficos… ¡las tartas no iban a ser menos! La tarta que viene para quedarse se llama mini cake o mono layered (es decir, mono capa). Pequeñas creaciones de un solo estrato que simbolizan lo mismo de siempre, pero escapando de las ostentosas tartas gigantes. Like it?

Imagen

© Pinterest
Explorando múltiples formas

Las tartas redondas son cosa el pasado. Los diseñadores de tartas están explorando nuevas formas y, las geométricas, son con diferencia las más elegantes. Esta propuesta a base de cubos, elegante y moderna, puede ser una de las mejores opciones que te ofrecemos en este artículo.

Imagen

© Pinterest
La tarta de boda que no es de boda

No es que nos hayamos puesto a jugar con trabalenguas, es que cada vez más parejas escapan de los que se considera “típico de boda” para su boda. Y nos encanta, porque los límites los ponen los protagonistas de la celebración y no los condicionantes externos. Dicho de otra manera, prima lo que sea del gusto de la pareja y no lo que se entiende por protocolario. ¿Qué le dirías a una tarta de mandarina como ésta para tu boda?

Imagen

© Pinterest
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks