¿Pintalabios en tu boda? La respuesta definitiva

Imagen

© Pinterest
El pintalabios de color el día de tu boda, siempre ha sido una de las decisiones más difíciles de tomar. En un tiempo, el maquillaje era, por antonomasia, nude. Quizás rosa, color carne o tonos pastel. La novia se identificaba con una imagen etérea y (por qué no decirlo) tradicional. Pero, ¿qué es lo que la gente opina en realidad en los tiempos que corren?

Pues, en realidad, la decisión está complicada. Hay quien sigue siendo partidario del tono neutro y quien se decanta por una explosión de color. Y es que en realidad, las novias con color potente nos gustan, son más misteriosas, interesantes y sexys.

Imagen

© Pinterest
Lo que muchos expertos maquilladores apuntan ante esta disyuntiva es que si en tu día a día no usas color, no lo hagas el día de tu boda, quedará forzado. Pero si el rojo o el burdeos son tu color habitual, ¿por qué no usarlo también el día de tu boda? 

Además el rojo es el color del amor, de la pasión, del desenfreno. Pero el color no lo es todo, también lo que en inglés definen como el finish. Y en eso no hay duda, un acabado mate dará a tu sonrisa y a tus besos un plus de elegancia. 

La pregunta que nos hacemos es, ¿consigue tu color de labios que dejes de ser natural?

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks