Mirando al espejo… SOS ¿Qué hago con mi piel?

Tener y mantener una piel espectacular no es un cuento de hadas. Conseguirlo depende en parte de tu genética pero también de tu conducta.
Soy Marie Sper y  seré vuestro espejito mágico a partir de ahora. Bienvenidos  a mi mundo lleno de fórmulas magistrales, pomadas, ungüentos… Os acompañaré a descubrir toda una dermoexperiencia  y protocolos necesarios que facilitan mejorar la piel,  para prepararla durante los meses previos al gran día.

¿Estás cuidando tu piel de manera correcta? ¿Tienes la piel realmente bien preparada para ese día? 
Meses antes, los nervios y el estrés pueden causar alteraciones  en un  periodo de tiempo corto. El protocolo de belleza  básico de cualquier novia debería de  empezar (mínimo) un mes antes, siendo lo ideal empezar a cuidarla entre 6 y 3 meses antes; mantener una buena rutina de cuidados diarios, dormir bien y beber mucha agua será importantísimo. Todo esto reforzado por un protocolo básico  día y noche a nivel de cosmética, nutricosmética y, si hace falta, dependiendo del estado de la piel, desde un punto de vista farmacológico.
La piel es como una huella dactilar: ninguna es igual; por lo tanto deberemos elegir el tratamiento más indicado dependiendo del estado de nuestra piel. Influirá la estación del año y el clima en el que nos encontremos a la hora del tratamiento.

PROTOCOLO GENERAL BÁSICO (SIN  PATOLOGÍA, ENFERMEDAD O AFECCIÓN DE LA PIEL).

Un mes antes de la boda.

 1.- Limpieza e hidratación
Paso 1: Gel Sensibio Bioderma: Aplicar el gel limpiador sobre la piel húmeda. Enjuagar bien y secar suavemente.
Utilizar a la mañana y/o noche. 100% de tolerancia en la piel y los ojos.

Paso 2: H2O Micelar Bioderma: Potenciador de la hidratación de la piel. Alivia y calma las irritaciones.
Usar el H2O Micelar Bioderma como tónico, aporta una sensación de frescor incomparable. No necesita  aclarado. Elimina maquillaje, limpia y desmaquilla. 

Imagen

Gel Sensibio Bioderma
Imagen

Agua Micelar Bioderma
2.- Antioxidante y luminosidad
SERUM 10: Con vitamina C pura, neutraliza los radicales libres, defiende contra el daño causado por los factores ambientales y no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares.
Aplicar por la mañana, después de la limpieza, cuatro o cinco gotas sobre el rostro, cuello y escote. 

Mascarilla a la camelia de Darphin: Mascarilla con propiedades rejuvenecedoras que aportan luminosidad a la piel. Rica, perlada y de fragancia floral. Sus eficaces potenciadores de resplandor,  desvelan una tez radiante e iluminada.
Aplicar dos veces por semana después de la limpieza facial y dejar toda la noche. No hace falta aclarado.

Imagen

Serum 10
Imagen

Mascarilla Darphin
3.- Hidratación
Gel HYALURONIC: Tratamiento de gel a base de ácido hialurónico concentrado con vitamina E, que frena los radicales libres. Aporta hidratación, firmeza, suavidad y un tacto sedoso. Su uso es recomendable durante todo el año tanto para piel normal, mixta o grasa. Sus efectos son rápidamente visibles. Se recomienda esperar cinco minutos antes de aplicar otro producto.
Aplicar mañana y/o noche en cara cuello y escote.

Phyto corrective skinceuticals: Serum ligero y no graso. Contiene extractos botánicos con propiedades antiinflamatorias y antisépticas  para una piel clara y uniforme que ayudan a calmar y aliviar la piel.
Aplicar dos o tres gotas gotas en cara cuello y escote. 

Imagen

Gel HYALURONIC Pereira’s
Imagen

Phyto corrective skinceuticals
4.- Fotoprotección y bronceado
Cápsulas Heliocare (laboratorio IFC)
Aporta una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal.
Mejora el bronceado, gracias al betacaroteno, y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Complementa la fotoprotección tópica. 

Heliocare 360 gel – OIL FREE: Fotoinmunoprotección alta para pieles normales, mixtas y grasas. Apto para climas cálidos y húmedos. Un complejo antioxidante exclusivo con Fernblock® FC.

Imagen

Cápsulas Heliocare
Imagen

Heliocare 360
5.- Maquillaje

Maquillaje Melaperfect de Darphin: Base de maquillaje correctora antimanchas con SPF 15 de uso diario, con cobertura para 8 horas, que cubre las manchas a la vez que las trata y previene su formación.

Imagen

Maquillaje Melaperfect
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks