Los peinados del verano con los que sabes que no te confundirás

Imagen

Backstage Altuzarra RTW Spring 2019
El verano, esa época del año de espíritu libre en la que cada grado de más da lugar a improvisar con nuestros cabellos (ya sean melenas o cortos): estilos wet, cabellos cortos que aportan frescura, complementos y muchos más. El street style se mueve y esto es lo que nos transmite. ¿Cómo lo adaptarás a tu forma de vida?

Ultra corto

¿Hay mejor manera de celebrar el calor que cortándose el pelo? El ultra court lleva ya varias temporadas copando las pasarelas más importantes de la moda, de hecho, nunca ha sido tan popular como ahora. Lo vemos en actrices, en modelos o en pasarelas. Y para ejemplo, Úrsula Corberó con un look muy rocker que exalta su sensualidad. También lo vimos en el desfile de la temporada de Primavera-Verano 2019 de Marc Jacobs.

Imagen

© Úrsula Corberó
Imagen

© Marc Jacobs / SS19
A todo color

Es habitual que todos los años, con el verano, todas nos animemos más a ponerle color a nuestras melenas. De hecho lo hacemos porque hay estudios que afirma que nos ayuda a reafirmarnos a nosotras mismas y es estimulante. ¿Colores? Irá un poco en función de gustos, pero seguramente los degradados con tendencia hacia los colores más estridentes sea una de las tendencias más in de la temporada, ¿te atreverías con algo así?

Imagen

© Maisie Williams
Imagen

© Matty Bovan en la London Fashion Week, Spring 2019
Wet style

Este es un estilo muy propio de los ’90, pero cada vez que vuelve nos alegra, porque no sólo es súper cómodo y fresco para los meses más calurosos, sino que es fácil de hacer (tan sólo hace falta un poco de gel y los dedos de tu mano) y es muy favorecedor. ¿Te apuntas?

Imagen

© Kendall Jenner
Imagen

© Spring 2019, Altuzarra
Complementos
Una de las mejores cosas del verano es que puedes usar complementos llenos de colorido y muy divertidos para combinar con tu outfit. Diademas, pinzas, pañuelos, ¡todo está permitido! ¿Te arriesgas con algo más “excesivo”?
Imagen

© Anisa Sojka
Imagen

© Christian Dior’s Spring 2019 Collection
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks