Ideas para peinar tu cabello esos días de ‘bad-hair-day’

Imagen

© Oysho
Si te has decidido a abrir el artículo, déjame decirte que es muy probable que te hayas encontrado en esta situación. Hablamos de esos días en los que tu pelo se muestra sin vida, y da igual como lo trabajes que parece que ni las mascarillas ni el secador puedan hacer nada por devolvérsela.

Pero no queremos más lamentos, porque ahora que es verano, desde BOGA queremos presentarte los 5 “peinados milagro” para que no renuncies a un buen día por «los pelos».

SEMI RECOGIDO CON MOÑO o Half-up

Este peinado lleva años siendo un must cuando llega el buen tiempo, y lo mejor es que resulta súper sencillo: se trata de recoger la mitad superior del cabello y convertirla en un moño deshecho e informal. Para un mayor volumen, podemos probar a cardar un pelín la parte central de la coronilla, unos mechones a la altura del flequillo y ¿quién dijo mal día?

BUSCANDO EL WAVY

Si huyes de las complicaciones, prueba esto al salir de la ducha: aplica calor con el secador hasta que te hayas deshecho de toda la humedad de tu pelo, recógelo en una trenza baja y poco tirante y métete en la cama. A la mañana siguiente, deshazla y ¡voilà! Un cabello ondulado y natural sin necesidad de tenacillas.
COLETA DIY

La coleta, ese típico peinado al que se recurre cuando tienes un Bad Hair Day, ahora reinventada: más deshecha, más a tu manera.
TRENZA
Si hay un recogido que nunca pasa de moda y en el que siempre puedes confiar sea cual sea la ocasión, esa es la trenza. En este caso, nuestra apuesta se basa en conseguir un efecto desenfadado aflojando los cabos o dando pequeños pellizcos a lo largo de la misma. Además, te ofrece varias posibilidades: lateral, a ambos lados de la cabeza o hacia atrás. ¿Necesitas muchos más motivos para confiar en su poder para darle vida a tu pelo?
ACCESORIOS

No es una sorpresa el hecho de que los complementos pueden conseguir dar la vuelta a un look en un abrir y cerrar de ojos. Este verano los lazos, las diademas y las pinzas han embaucado a todas: turbantes y diademas con estampados a todo color, además de los pasadores y coleteros en clave minimal. A buen entendedor…
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks