Es tiempo de fiesta, ¡únete a la revolución disco!

Estas navidades no sólo brillarán las luces de la calle, los colores, el glitter y los brillos “disco glam” en vestidos y trajes de espíritu festivo. Tu piel también puede brillar, como en Studio 54, te sentirás la reina de  la fiesta.

Únete a la revolución
Lo último en belleza  ya está aquí, huye de la vida monótona y busca los colores, parecerá que estás en la disco. Nuestra piel se vestirá de gala.

LLEGA LA REVOLUCIONARIA MÁSCARA LED , UN DISPOSITIVO LÁSER DE ALTA TECNOLOGÍA, la última moda entre famosas. Jessica Alba, Jennifer Aniston o Madonna se confiesan seguidoras y fans de este tratamiento con beneficios más que conocidos.

¿Qué es la máscara LED?
Es un dispositivo de uso facial con 310 diodos LED y con 5 programas diferentes

  1. REJUVENECIMIENTO
  2. ACNÉ
  3. ROSÁCEA
  4. HIPERPIGMENTACIÓN
  5. POST-PROCEDIMIENTO, PIEL SENSIBLE O SENSIBILIZADA

 
¿Sabías que…?
Los efectos de la luz LED  fueron descubiertos por la NASA, los emplearon para curar y cicatrizar las heridas de los astronautas en el espacio.
Un LED es un diodo emisor de luz dentro de un espectro específico que estimula la piel y la rejuvenece a una longitud de onda  que estimula las funciones biológicas de las células.
Aumenta la producción de proteínas, nutre las células, acelera su crecimiento y activa la microcirculación.
Cada color tiene un efecto específico y penetra a diferentes profundidades aportando distintos efectos en función a la profundidad a la que llegue.

Colores
1. Azul: Adecuado para tratar el acné, rejuvenecedor general. Actúa en la epidermis, es bacteriológico,  antiinflamatorio, reduce el tamaño de los poros y los granitos producidos por el estrés o de origen hormonal.

2. Verde: Para la hiperpigmentación, elimina manchas y reduce arrugas. También es inhibidor de melanocitos. Tiene un gran poder regenerador de nutrientes en pieles dañadas por el sol y el envejecimiento.

3. Amarilla: Para pieles rosáceas y pieles sensibles. Disminuye y controla las rojeces. Tiene una acción antiinflamatoria, incrementa la circulación sanguínea, estimula el sistema linfático y mejora el tono.

4. Roja: Perfecta para el rejuvenecimiento. Suaviza las arrugas, cierra poros grandes, unifica el color de la piel y mitiga manchas. Penetra en las capas superiores de la piel por lo que estimula el colágeno y la elastina con acción antiinflamatoria y calmante.  

Cada uno de estos programas están diseñados con una combinación de varios colores para lograr la efectividad  máxima en cada tratamiento. Resultados visibles tras 5 sesiones, es recomendable al menos una sesión por semana.

¿Lo bueno?
No es doloroso, ni invasivo. Es relajante y además no tiene efectos secundarios. La incorporación es inmediata.

Siempre acompañado de un  tratamiento diario adecuado dia y noche  con productos, específicos para la patología, de esta manera se consigue llegar mejor a las capas más profundas, para una mayor EFICACIA obteniendo unos resultados asombrosos.

El precio aproximado de 5 sesiones de tratamiento de máscara LED es de 500€ (precio aproximado).
Consulta en tu farmacia, clínica dermatológica o centro médico estético.

¡FIEBRE POR LOS COLORES!

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks