Las cuentas de WP (no españolas) que debes seguir para inspirarte

Imagen

@brendababcockcelebrations
Contratar o no a una organizadora de bodas es una elección personal; dependerá de los deseos y necesidades de la pareja para el día de su boda y, a menudo, del presupuesto.

Las Wedding Planner y los estilistas de eventos han hecho del diseño de las bodas su trabajo diario, por eso, para ellos, cada detalle importa: desde la papelería, hasta la organización del timing de la jornada, pasando por la ayuda en la selección de todos los proveedores.

Una situación que ocurre mucho: Estás recién prometida y tienes en tu tablero de Pinterest un sinfín de ideas de cómo te gustaría que fuese tu boda: decoración, rincones, espacio, incluso catering. Pero se te escapa cómo darle forma o cómo adaptarlo a tu celebración ideal. ¿Te suena?

Tanto si deseas el servicio de una Wedding Planner como si eres de las que prefieres hacerlo por tu cuenta, seguro que las redes sociales (y no sólo Pinterest) pueden ayudarte a aclarar las ideas. Plataformas como Instagram son grandes escaparates de los trabajos de los mejores profesionales, y pueden servirte de guía para decidir cómo quieres tu celebración.

En España, el número de profesionales del sector aumenta cada año y son más accesibles. Por eso, en busca de inspiración, hemos hecho una selección de Wedding Planner (no españolas) para ampliar tu espectro de influencia. Apto para todos los estilos.

Cuenta de Instagram – @tietheknotsantorini
Cuenta de Instagram – Terrain Events
Cuenta de Instagram – Sara Events
Cuenta de Instagram – Exclusive Italy Weddings
Cuenta de Instagram – Magia Weddings
Cuenta de instagram – Brenda Babcock
Cuenta de Instagram – Sposa Movi
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks