Hemos elegido los zapatos de verano que necesitas para lo que queda de temporada

¿Son los zapatos lo que más te cuesta elegir cuando buscas un look para una boda? Te ayudamos con las tendencias de zapatos de verano.

zapatos de verano

¿Empezar la casa por el tejado y los looks por los zapatos? Algunas estilistas creen que ésta es la clave para crear un buen look: elegir primero unos buenos zapatos.

No sabemos si esto será verdad, pero sí que los zapatos son lo que más nos cuesta elegir, sobre todo para ir a una boda.

Que sean cómodos, que combinen con el vestido, que sean elegantes, pero también originales… Un quebradero de cabeza que complica mucho la búsqueda del zapato perfecto que cumpla todos los requisitos.

La realidad es que existen muchas opciones, y cada vez más de ellas artesanales, producidas en España y de gran calidad.

Poniendo el foco en la comodidad sin perder de vista las tendencias, os presentamos las tendencias de zapatos para eventos que, esta vez sí, cumplirán todos vuestros requisitos.

Así son las tendencias de zapatos de verano

Y lo hacemos acompañando cada tendencia de una marca de calzado española que debes conocer.

Flatforms bohemias + Ibizas Heritage

¿Tienes un evento en la playa este verano? Si te va a tocar caminar por la arena necesitas un calzado que acompañe el carácter bohemio y más despreocupado del lugar.

Las flatforms de rafia o esparto son una opción ideal. Plataformas altas pero uniformes, lo que da la falsa sensación de estar andando en planos, que además estilizan la figura.

Tacones con tobilleras + Flordeasoka

Para los looks más elegantes y sofisticados, nada como un zapato de tacón pero con un agarre en el tobillo que evite algún que otro traspiés.

Si aún así te resultan algo incómodos, hazte con un par cuya suela esté acolchada y cuyo tacón sea más bien ancho (también puedes optar por plataformas). Andar en ellos será mucho más sencillo y aguantarás todos los bailes de la noche.

Kitten heels + Hispanitas

Las pasarelas ya lo anunciaban en otoño: los kitten heels eran tendencia y lo siguen siendo este verano.

Inspirados en la elegancia de divas como Audrey Hepburn, que era fiel a ellos, estos zapatos con su característico mini tacón son una opción ideal para bodas y eventos de día.

Bailarinas + Pretty Ballerinas

Has leído bien: llevar unas bailarinas e ir en planos es un must de esta temporada.

Al ser una opción cada vez más solicitada también en eventos especiales, los diseños han dejado de ser “sosos” y están llenos de colores y de detalles que los hacen únicos.

Mules + Walk Around

Si eres de las que temen (y sufren) rozaduras en el tobillo, los zuecos han llegado para salvarte. Una tendencia que viene y va, pero que este verano se queda aquí. 

Cerrados por delante o no, este tipo de zapato nunca llega a pasar de moda y podrás ponértelos el resto del año en tu día a día.

Cuerdas y nudos + Alohas

Aparentemente simples pero con miles de posibilidades, los zapatos de cuerdas han llegado pisando fuerte esta temporada.

Aunque los hay de diferentes estilos y los tacones suelen variar, el diseño es prácticamente el mismo: de una suela más bien fina salen dos cuerdas para que puedas cruzarlas y atarlas a tu gusto alrededor de tu tobillo (o incluso subirlas hasta la pantorrilla), sujetando con más o menos fuerza el pie según lo que te resulte más cómodo.

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

17 − 11 =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks