Toda la inspiración que necesitabas para terminar el año

Imagen

@ Galia Lahav
Te guste o no otro año se termina y eso, ¿qué significa? Una oportunidad más para estrenar un deslumbrante vestido. Tanto si tu plan es quedarte en casa y ver el super modelo que Cristina Pedroche nos trae en las campanadas de este año mientras disfrutas un vaso de cava con tu abuelo, como si lo celebras con tus amigas al más puro estilo Sexo en Nueva York, tu look debe ser la clave del éxito.

Por eso BOGA te trae algunas tips de qué es lo que tienes que llevar este año. Y, ojo, vete diciendo adiós al negro.

​Ésta es nuestra selección de este año.

Sparkling

Con brillos y de inspiración bridal. Así es como se aventuran los looks más espectaculares de este fin de año. Te lo dice Instagram y cualquier persona a la que le guste un poco la moda, las lentejuelas nunca están de más y si son en color champagne, son acierta segura. Por eso no esperes a ir a una fiesta demasiado compleja o con invitados demasiado sofisticados, cualquier momento es bueno para lucir tus brilli brilli, y, si hablamos de la última noche del año, más.

Imagen

@ ZARA
Dos piezas

Di adiós al vestido, o lo que es lo mismo, atrévete con un dos piezas. Los vestidos están sobrevalorados y nosotras somos de las que pensamos que una buena falda te da más juego (y la puedes combinar de diferentes maneras). Cortas, largas, midi… Hay infinidad de opciones y el street style ​lo ha demostrado con creces. Si eliges una de animal print y, aún por encima es de terciopelo, significa que has acertado.

Imagen

@ Pull&Bear
Una oda a lo clásico

Que las tendencias cambien no quiere decir que los clásicos no puedan ser maravillas. Y si no que se lo digan a esta preciosidad de Uterqüe. Un poco brillante, pero no mucho; sexy, aunque no demasiado. Perfecto si te toca ir a cenar con tus suegros (y es la primera vez) y con el mismo look debes salir de fiesta. ¡Nosotras ya tenemos el pedido listo!

Imagen

© Uterqüe
Pantalones de fiesta

Sí, también los pantalones son una buena opción para salir en fin de año. No sólo porque son mucho más cómodos que el vestido, sino porque puedes combinarlos con unos zapatos planos o incluso con deportivas e irás estupenda. Sin tener en cuenta que encontrarás un sinfín de ocasiones para volver a ponértelo, algo en lo que nunca reparamos a la hora de hacer compras para ocasiones como ésta.  ¿Te hemos convencido?

Imagen

© Mango
Imagen

© ZARA
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks