THE 2ND SKIN CO. también se atreve con la moda bridal

Después de tantos años diseñando vestidos y trajes para los días especiales de tantas mujeres, en THE 2ND SKIN CO. han decidido lanzarse a por una nueva colección de novias prêt-à-porter. Una colección que imprime las líneas generales de la marca y que habla de una mujer sofisticada, moderna y con gusto por la calidad.
Con el color blanco natural y blanco roto como protagonistas (no podía ser de otra manera), esta colección de vestidos de novia cuenta además con dos piezas únicas en color nude, bajo un delicado encaje de chantilly que les aporta un efecto sutil y etéreo.
En cuanto a las siluetas, no han querido dejar de lado la esencia de la firma y, pese a ser una colección de novia, se pueden identificar entre sus formas siluetas inconfundibles de THE 2ND SKIN CO. a los que han incorporado nuevas propuestas sin renunciar a la feminidad, frescura y elegancia propias de la marca. Entre líneas trapecio, rectas y evasé, con largos mini, midi y completos, destacan dos vestidos de volúmen más aristocrático. Con escotes a la caja y palabra de honor, destaca como hilo conductor de la colección el lazo en sus distintas versiones.
Los tejidos como la organza de seda natural, los mikados, el tul de plumetti, el raso duquesa, encaje de chantilly, muselina de seda natural o el crepe fueron los elejidos para la colección. Tejidos que aportan a todos los diseños un valor diferencial y esa delicadeza inherente a la firma.
Los lazos vuelven a ser (como ya hemos visto en más colecciones esta temporada) protagonistas indiscutibles, aunque este diseño estilo garçon nos ha cautivado el corazón.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks