¿Te vas de vacaciones? BOGA te ayuda a hacer la maleta

 
Llega ese momento crucial que se repite cada año cuando llegan estas fechas, hacer la maleta. Si te vas de viaje quieres desconectar, alejarte de los problemas y del mundo real, pero hay un problema que no te deja dormir, ¿qué meto en la maleta?

 

Piensas, “no me puede faltar nada”, pero al mismo tiempo, no te puedes pasar, por falta de especio, peso, etc… Esa minúscula (o al menos esa es la sensación que te da) selección de prendas que no deben faltar en tu maleta, pasan por la moda de baño más top de la temporada, unos shorts que le hagan justicia a tu silueta y la prenda estrella de la temporada. ¡Las alpargatas! Viajes a destinos costeros o de interior, al caribe o a tu pueblo, no dejes nada atrás y triunfa seguro este verano.

Camisetas blancas

Imagen

 

Zara

 

 
Todas tenemos alguna, es fácilmente combinable, fresca y la puedes combinar en un outfit tanto de día como de noche. Combínalas a tu antojo. Puede aportar un estilo informal y chic a tu verano. 

Un bañador

Imagen

 

Women Secret

 

 
A lo mejor aun no te ha convencido del todo, pero es un hecho: Se ha convertido en la gran estrella de playas y piscinas de este verano. Además te puede ayudar a disimular algunas partes de tu cuerpo que no te gusten demasiado. Prueba algo original y discreto como este diseño de Women Secret.

Bikini

Imagen

 

Brownie

 

 
Aunque es cierto que el bañador está ganando espacio paulatinamente, el bikini sigue siendo una opción cómoda y muy extendida. Además te ayudará a no tener marcas blancas en el escote cuando luzcas tu vestido nocturno.

Alpargatas

Imagen

 

Mint & Rose

 

 
Son cómodas, son bonitas y son tendencia. ¿Qué más necesitas?

Vestidos de flores o lunares

Imagen

 

Mango

 

Imagen

 

Uterqüe

 

 
Utilízalos para pasear durante el día o para tomar algo de noche, zapatos planos y pelo suelto. El estilo boho chic que necesitas.

Cesta de mimbre

Imagen

 

Sheerluxe

 

 
Porque es cómodo y está de moda. Será tu aliado para las noches de verano, especialmente si tus planes son a la orilla del mar.

Tus shorts vaqueros

Imagen

 

Levi’s

 

 
Quedan muy bien. Combínalas con unas zapatillas de deporte o con tus sandalias favoritas. Juvenil y desenfadada.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks