Te enseñamos los complementos (clave) de esta primavera y son ‘a todo color’

Imagen

© Zara
Sara Plar – En unos días comienza la temporada primaveral  y, si el tiempo nos lo permite, podremos empezar a vestir prendas de la nueva temporada. Seguro que tú también estás deseando que el sol llegue para quedarse y poder alegrar tus looks, tanto los del día a día como los más festivos y especiales, por eso mismo hemos hecho una selección con los complementos clave de esta primavera. ¡Presta atención y no pierdas detalle porque se avecinan unas tendencias de lo más atractivas!

BOLSOS REVELADORES:
Este año te va a tocar organizar el contenido de tu bolso porque se van a llevar transparentes! El plástico se convierte en un must have  y, aunque parezca raro en un principio, no puedes negar que es un acierto en cuestión de comodidad. Además si te quieres unir a la tendencia pero no quieres que se vea nada de lo que guardas siempre puedes poner alguna pañoleta o foulard con algún estampado bonito y tener diferentes opciones dentro de un mismo complemento.

Imagen

© Pinterest
Sí al bolso de plástico transparente le sumas uno de forma redonda,  te convertirás en toda una fashion victim!
Imagen

© Farfetch (by Chloé)
SANDALIAS PROTAGONISTAS:
Imaginarte ahora con sandalias igual te provoca un escalofrío, pero tranquila, de momento sólo queremos avisarte de que este año vas a empezar tus looks por los pies, porque vienen las sandalias planas y bien adornadas. Perfecto para no complicarse la vida decidiendo qué ponernos, porque un vestido sencillo y unos zapatos estilosos ¡crean un look perfecto!
Imagen

© Etsy
Imagen

© Miu – Miu
JOYAS MARINAS:
Sí, tal y como lees, esta temporada vienen las pulseras, colgantes, anillos y pendientes inspirados en el mar, concretamente en las conchas, que se van a apoderar de tu joyero para darle un toque más fresco y divertido a tus looks primaverales.
Imagen

© Pinterest
Imagen

© Pascale Monvoisin
GAFAS DE SOL Y DE  AMOR:
Un accesorio indiscutiblemente necesario ahora que se acercan los días de sol que viene reinventado, las gafas en forma de corazón. Sin duda, una tendencia para las más atrevidas y originales.
Imagen

© YSL
Imagen

© Chloé
ARCOIRIS MULTICOLOR:
Esta temporada acertarás siempre si combinas  cualquier look con un complemento o accesorio multicolor. Así que empieza a llenar tu armario de alegría porque en poco tiempo ¡estarás deseando ponerte los outfits más coloridos!
Imagen

© Pinterest
Imagen

© Pinterest
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks