Si no puedes con ellos… únete

View Gallery 12 Photos
 
 

 
Estamos en el  año  2017  y  a  estas  alturas, es un  hecho:  Instagram es el  gran escaparate al mundo. Las más innovadoras tendencias de moda y belleza se comparten en esta red social. Las marcas usan este  medio  para  alcanzar  (de  manera  segmentada) el  público  último  al que  quieren dirigirse. Las celebrities, la usan para mostrar al mundo sus fiestas, sus amigos, sus looks… En definitiva,  su  vida ideal, la  que  necesitan  dejar ver,  porque es  su  forma de  realizarse:  sentir la aceptación de todos aquellos que las siguen. 

Pero no  penséis que es  algo  negativo,  no. Es  simplemente el  nuevo  modo de  relacionarse  que ponen de manifiesto las nuevas generaciones. Se trata, en definitiva, de una nueva forma de crear relaciones sociales; y creedme cuando os digo que puede llegar a ser contradictorio. Os explico: De un lado está el  individualismo  que  denota un  perfil  lleno de selfies y,  del  otro, la  necesidad de pertenencia, de sentirse parte de un grupo como forma de integración y aceptación. Así que, como dijo un profeta alguna vez, “si no puedes con ellos, únete”.

Vivimos en un nuevo mundo, el mundo de la generación millennial, donde, el‘ ahora’ ya es pasado. La inmediatez es lo único que importa, por eso aquí y ahora, lo importante es compartir con todo el mundo web,  o  bueno, en  realidad, con tus  seguidores de  Instagram  (que en  algunos  casos puede ser casi todo el  mundo  web) tu  día  a  día. El  mundo de la  moda, en  este  paseo  por  los comportamientos más  innovadores de  esta  nueva  época  que nos ha  tocado vivir, está más a la orden del día que nunca.

Por eso, si quieres empaparte de las últimas tendencias, si quieres saber qué se va a llevar antes de que  salga en ninguna  pasarela,  si  quieres  saber  cómo  vestir  increíble  para  esa  boda de tu mejor amiga que tienes el mes próximo, aquí te dejamos algunas cuentas que son de obligada consulta para no quedarse atrás. ¿Nos damos una vuelta?

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks