Si lo tuyo es el gusto por los pequeños detalles, espera a conocer esta marca

​Si hay una cosa cierta es que aquellas personas que disfrutan más de la vida, son las que saben saborear los buenos momentos. Una comida especial, el olor de esa flor que te llega cada mañana, un abrazo de alguien a quien quieres mucho o simplemente una canción. A veces no sabemos identificarlos, y es una pena porque nos ayudan a ser un poco más felices.

Con esta premisa por bandera y haciendo cada vez feliz a más gente a través de sus creaciones, Coco y Moca se han convertido ya en un ejemplo de “placer para los sentidos”. Se dedican crear y diseñar papelería para bodas y eventos. Pero también hacen fotografía culinaria, ¡nos encanta!

Si te casas o tienes una celebración o evento, en Coco y Moca te pueden ayudar, ¿sabes por qué? Porque crearán todo lo que necesites, desde el elemento más importante (las invitaciones para tus invitados) hasta otros como el seating plan, las tarjetas de agradecimiento, mapas de ubicación, minutas, etiquetas para detalles, meseros, menús, place cards… ¡todo lo necesario para que este día sea inolvidable!

Además, puedes elegir entre los diseños que tienen predefinidos en la web o crear el tuyo propio. Ideal, ¿no creéis?

Pero además, y como os adelantábamos antes, también se dedican al estilismo culinario. La imagen y el diseño marcan la diferencia y declinan la balanza positivamente a tu favor. ¿Te han convencido?
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks