NAVASCUÉS, la Primera Comunión se viste de primavera

Hay pocos días en la infancia de un niño, que les llene más de ilusión y alegría como la Primera Comunión. Los regalos, la fiesta, la reunión familiar… son un conjunto inseparable de emociones primaverales que van unidas. Y, aunque este 2017 viene cargado de sorpresas en lo que a la moda infantil se refiere, hay sentimientos y sensaciones que no pasarán de moda.
Imagen

Navascués
Imagen

Navascués
Si tenemos que hablar de las tendencias para celebraciones infantiles, hoy destacamos la nueva colección de Navascués. El lookbook de la temporada incorpora nuevos tejidos y nuevos modos de entender la infancia. Más desenfadada y fresca, acercándose incluso al boho en su faceta más inocente. 

Esta primavera podremos ver niñas que lucen diseños de lino con bordados y lazos, niños que visten tejidos naturales y ligeros, más desenfadados y con un toque vintage. Cada vez vemos más color, nos alejamos del blanco más puro y nos adentramos en el azul denim y el crudo soft. 

Imagen

Navascués
Imagen

Navascués
Imagen

Navascués
Imagen

Navascués
Imagen

Navascués
El cabello, lejos de convertirse en un aspecto secundario, cobra protagonismo. Moños estilo bailarina, recogidos sencillos que se adornan con tocados de motivos naturales. Coronas de flores preservadas decoran las melenas de las más pequeñas de la familia. Inspiraciones infinitas que nos hacen recordar, que sólo una vez se vive la infancia y nosotros, queremos hacer que los nuestros, la recuerden como los años más felices de sus vidas.
Imagen

Navascués
Imagen

Navascués
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks