¿Planes para las noches de verano? Te decimos qué llevar

Imagen

_ephemera_
En verano las noches son calurosas y animan a salir de casa. Los planes se multiplican, siempre sales a cenar o a tomar algo con tus amigos, tu pareja o tu familia y el problema sobre el outfit, es algo que te quita el sueño porque quieres destacar sin llamar la atención, lo sabemos. El secreto te lo cuenta Instagram. Seguir a alguna de las bloggers de moda te dará las claves del éxito.

Falda midi + body

Uno de los looks que te proponemos es una falda midi combinada con un body. Por ejemplo, este look de @bridalada lleno de colorido es una opción perfecta. Recuerda que el verde sigue siendo uno de los colores estrella de la temporada, así que, ¿Qué mejor oportunidad que esta para animarte a lucirlo?

Falda asimétrica

Este outfit es total. Las faldas estampadas y asimétricas son un must de la temporada. Combínala con una blusa de un color liso para compensar el estampado. @le.blonde la combina con un bolso de esparto y unas sliders naranja que (por cierto), combinan a la perfección.

​Total Black

Hay voces que hablan del fin del total-black pero nosotras no estamos de acuerdo. Es siempre una opción clásica y elegante. Te proponemos unos pantalones altos de corte ancho y un crop-top para contrarrestar el volumen del pantalón. Con sandalias planas o tacones serás la ‘reina del baile’.

Naked dress

Si tienes una cena tu opción perfecta es un naked dress. No tienes que arriesgar demasiado, haz como @jannid y elige un modelo con estampado de flores para aportar color a tu outfit. Te sentirás cómoda y perfecta para los planes especiales de tus ‘summer nights’.

Vaquero + top blanco

¿Te sientes guapa con tus vaqueros favoritos? Siguen siendo una opción para este verano. Blanco+vaquero está siendo una las combinaciones favoritas de las intagramers. Únete al boom de la temporada. Remátalo con unos planos negros o con sandalias y un collar. No podrás fallar con esto.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks