Tenemos el plan perfecto para San Valentín (tanto si estás sola como acompañada)

Imagen

© Hasta que la boda nos separe
Ha llegado San Valentín, el día de los enamorados. Felicidad para muchos y frustración para otros. Cada vez hay más indiferencia alrededor de este día y eso es síntoma de madurez en la sociedad. En cualquier caso y vivas como lo vivas, es innegable que se trata de una jornada llena de simbolismo.

Si estás viviendo un momento de amor intenso, seguro que son muchos los planes (ya sean típicos o no) que puedes hacer esta noche. Desde lo más clásico como son los bombones o las flores a ideas más dinámicas como ir a un concierto o una escapada de fin de semana. Las opciones son infinitas, solo hay que ponerle imaginación.

Y en el cine (otro de los planes estrella) mientras muchas comedias románticas apuestan por el amor tradicional y monógamo como fuente de inspiración, hay otras que demuestran que la vida que nos ha tocado, tiene (por lo general) más bien poco de todo eso. 

Sea en pareja o como plan alternativo al paradigma “sanvalentiniano” hay un plan que, desde BOGA como amante de las bodas que somos, no podemos dejar pasar por alto. Y es que hoy se estrena una película que, además de desternillarte hará que te olvides de la cotidianidad, ya sea buena o mala, ‘Hasta que la boda nos separe’.

‘Hasta que la boda nos separe’ adapta una comedia francesa reciente, ‘La wedding planner’ (2017) de Reem Kherici, al humor más ibérico. La mejora y, además, entre dosis de confusión que suelen ser típicas de estas comedias de líos, pone en valor el trabajo de las Wedding Planer, su esfuerzo y dedicación. Se destaca una profesión para muchos desconocida y tan apreciada por todos aquellos que hacen uso de sus servicios.

La comedia, que está ambientada en las paradisíacas Canarias, cuenta además de con un reparto de lujo encabezado por la reciente ganadora del Goya, Belén Cuesta, con una producción fantástica. La fotografía y la música ponen de manifiesto que el cine español ha cambiado y, si bien es cierto que el film no deja de ser una adaptación, con esta versión, su director, Dani de la Orden, se supera. Y cuando decimos cambiado, nos referimos a mejor. Más frescura, más innovación, cameos espectaculares y mucho moderneo. Lo que es seguro que esta película se sale de lo habitual y, desde el primer minuto, engancha de manera salvaje. 

¿Os parece un buen plan?

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks