¿Te gustaría ver tu fotografía publicada en el próximo número de BOGA? #concursoboga

Imagen

 

 

 

 
¿Eres fotógrafo/a? ¿Aficionada a la fotografía? ¿Te has casado recientemente o simplemente has acudido como invitada pero te gustaría ver una fotografía publicada, en papel, en el próximo número que verá la luz el próximo 17 de mayo? PARTICIPA en nuestro nuevo sorteo.

 

 

 

 
En BOGA queremos premiar tu creatividad y fidelidad con la revista. Cada año sois muchas las personas que nos enviáis a la redacción fotografías, reportajes y material que se queda, desafortunadamente, sin publicar. En esta ocasión tendrás la posibilidad de participar de un modo diferente, divertido y emocionante. Además, ¡podrás participar con tantas fotos como quieras!

 

¿Qué tienes que hacer?

  • Debes ser seguidor/a de alguno (o ambos) perfiles de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.
  • En el caso de Facebook, debes compartir en un post una foto con temática nupcial, etiquetando a BOGA. En caso de participar con más de una fotografía, recuerda que debes hacer un post por fotografía.
  • ​En el caso de Instagram, también debes ser seguidor/a del perfil de BOGA. En esta ocasión deberías compartir en tus stories la foto elegida etiquetando a BOGA y con el hashtag #concursofotoboga. En caso de participar con más de una fotografía, recuerda que debes hacer una Story por cada fotografía. 
Imagen

 

© Bang bang you

 

 
El plazo para participar es hasta el próximo 19 de febrero. ¿A qué esperas?

 

Para cualquier duda, puedes consultar las bases legales aquí.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks