Recreo, una historia a través de las tendencias de más cool de la primavera

Recreo:

Estaba allí para darse un respiro. Acostumbrada a trabajar sin parar, como buena empresaria que era, Mati no había encontrado tiempo para ella desde hacía más de un año. Era un sacrificio que se había permitido con la intención de tener un futuro más próspero, pero cuando se lo contó a su amiga Eva, supo que se avecinaba un plan que no podría rechazar.

«Acércate al campo y nos ponemos al día. Tenemos habitación para ti, aquí se está muy a gusto y puedes quedarte el tiempo que quieras», le dijo ella.

Si aquello la hubiera pillado en otro momento de su vida, le habría dado largas, pero después de todo lo que estaba pasando con la pandemia y de no haberse concedido un capricho, decidió poner el pie en el freno y coger aire.

Cuando se presentó en aquel maravilloso lugar, al que tanto tiempo llevaba sin ir, descubrió que había tomado la decisión correcta. Eva la estaba esperando como agua de mayo, abrió una botella en su honor e hizo una pequeña fiesta con familia, caseros y vecinos incluidos, que la hizo disfrutar como nunca. Después de meses había sacado sus vestidos de fiesta del fondo del armario y no había una sensación más terapéutica que aquella.

Recreo es una producción para inspirar a las invitadas ahora que se aproximan celebraciones de todo tipo. Fotografiado en el precioso espacio El Pino de San José, en Sevilla

El año no empezaba con previsiones optimistas para las empresas del sector nupcial, que veían que su larga espera para la celebración de enlaces en condiciones de relativa normalidad no tenía fin. Sin embargo, parece que la situación está remontando y con ella las propuestas que las marcas de invitada y novia han lanzado al mercado.

Con la mirada puesta en diseñar prendas y accesorios prácticos, que sirvan para diferentes escenarios, tengan carácter atemporal y perduren con el paso de los años, las firmas especializadas han presentado diseños que encajan en una boda de día, del mismo modo que lo hacen en una cena con amigas. 

Todo ello se refleja en los vestidos y trajes de chaqueta que muestro ‘Recreo’, una producción para inspirar a las invitadas ahora que se aproximan celebraciones de todo tipo. Fotografiado en el precioso espacio El Pino de San José, en Sevilla, este editorial se compone de estilismos con volantes, estampados y volúmenes estratégicos. 

Recreo, con un equipo de lujo

Matilde Cano, Apparentia, Acus Complementos, Meryfor, Javier Gonzalo, Muscari, Dmaniq y Miphai son las marcas que han participado en el proyecto. El equipo que se ha unido para diseñar este trabajo, bajo la producción, la dirección creativa y el estilismo de Estrella Albendea, está conformado por el fotógrafo Evans Foto, la maquilladora Naisha Muah y las modelos Patricia Guijarro y Gabriela Moreno.

Fotógrafo: Pepe, Evans Foto 
Modelos: Patricia Guijarro y Gabriela Moreno 
Maquilladora: Naishamua
Realización, idea creativa y estilismo: Estrella Albendea
Espacio: Pino de San José

Zapatos: Javier Gonzalo
Joyas: Acus
Vestido rojo: Miphai
Tocados: Dmaniq
Vestidos ligeros de flores: Muscari
Vestido plisado coral, Vestidos estampados de boteh (cachemira), Vestidos rosas, Vestido blanco de flores rojas: Apparentia
Vestido blanco con flecos y vestido lila: Matilde Cano
Vestido coral, traje coral, vestido con lunares y vestido rojo estampado: Meryfor

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks