Predicciones BOGA: octubre 2019

Descubre lo que te deparan para este mes de octubre los astros según los Arcanos​
Libra, la diva del mes (23 septiembre – 22 octubre)

La Reina de espadas: Ante el menor estímulo, sutil y casi imperceptible, la mujer libra responderá con rapidez. Y es que el elemento aire está sumamente relacionado con el pensamiento, con la mente y con la comunicación. Si el hombre libra posee unos modales correctos unidos a unas dotes de persuasión casi peligrosas, la mujer libra consigue con el toque delicado de su voz y finura en sus movimientos, ser irresistible a todos los demás hombres del zodiaco. Ella es más de amor romántico que maternal, como mujer mantiene ese instinto, pero no es su fuerte. Para ella lo primero es la pareja, el matrimonio, y después, todo lo demás. Obsesionada con la limpieza y la pulcritud, el cuidado personal y la elegancia, hace que dedique tiempo a su estatus social, a sus relaciones laborales y a su trabajo como ninguna, estar en casa la agobia, la agota y la consume. Únicamente lo justo y necesario.

Si unimos este perfil de mujer al primer arcano que aparece en su lectura, La Suma Sacerdotisa, hablamos de aquella que lleva tiempo analizando una situación, ideando un plan, esperando el momento perfecto para acertar en el lugar idóneo, donde nada puede fallar. Calculadora y metódica, parece tener que ver con una persona que ya despertó su interés en el pasado. Sin dudarlo acabará tomando la iniciativa, ya ha concluido el tiempo de espera. Se lanzará sutilmente, sin que nadie se dé cuenta, a modo de sorpresa. Ella, de naturaleza impulsiva, muestra con estas cartas que ha sabido mantener el control como buena reina de espadas y acertará.

Tanto es así que conseguirá traer a esa persona a su terreno. Si es una amistad, logrará convencerla y hacerle ver que existe un camino mejor, una salida beneficiosa y mostrará su apoyo y ayuda. Las copas muestran acuerdos de paz y comprensión. En el caso de ir en busca de una persona para compartir un sentimiento será ahora o nunca, y no habrá más oportunidades.

La piedra mágica para este proceso será la aguamarina, la piedra de los marineros y viajeros, un amuleto que la ayudará a emprender ese camino tan deseado.

Imagen

Tirada sencilla de cuatro cartas para la diva del mes: la mujer libra
Aries (21 marzo- 20 abril)

La Fuerza: Momento clave para liderar, ejercerás una fuerte convicción sobre los demás. La idea ha sido tuya, tu voluntad te llevará a lo más alto. Agradece lo que estás viviendo y sigue hacia delante.

Tauro (21 abril- 21 mayo)

El Sol: Deseo de expansión desde el interior para disfrutar de la vida y regocijarse de ser uno mismo. Recuperación de la autoestima, te sentirás amada y admirada, déjate querer.

Géminis (22 mayo- 21 junio)

La Torre: Después de haberla montado bien, ahora no te queda más remedio que recoger los destrozos que has ocasionado. Lo hiciste sin querer, no supiste dar prioridad a lo que verdaderamente importaba. Reflexiona y libérate, mañana es otro día.

Cáncer (22  junio- 22  julio)

La Rueda de la Fortuna: Si los días se te están haciendo más largos de lo habitual quizás es que no estás gestionando bien tu tiempo. Busca alguna motivación para sentirte reconfortada. No le des demasiada importancia a lo que opinen los demás, si eso es lo que te gusta, será lo que te saque de la rutina.

Leo (23 julio- 22 agosto)

El Sumo Sacerdote: Este Arcano hace énfasis en la confianza de la mujer Leo en que todo tiene solución, que existe algo más allá que no podemos ver y que, de alguna manera, pone orden en nuestras vidas. Lo mejor es no hacer nada, momento de parálisis, deja que los demás actúen.

Virgo (23  agosto- 22  septiembre)

El Mago: Si estás pensando en echar raíces probablemente es lo más conveniente. Cansada de dar vueltas de aquí para allá y con ganas de entusiasmarte en un nuevo proyecto, alcanzarás aquello que imaginas pero no te salgas de la realidad.

Escorpio (23 octubre- 22  noviembre)

La Templanza: La salida del pasaje anterior de la Muerte te ha dejado baja de energía, baja de defensas, verdaderamente cansada. Fase de descanso, mejora tus hábitos alimentarios y haz limpieza en tu armario.

Sagitario (23 noviembre- 21 diciembre)

El Carro: Tu espíritu es capaz de sobrepasar cualquier dificultad material, pero esa actitud positiva está acabando contigo, exige a tus allegados que participen, no puedes estar tirando siempre del carro tú sola.

Capricornio ( 22 de diciembre- 20 de enero)

El Emperador: Ese hombre que está tan presente en tu pensamiento pasará una temporada a tu lado, por fin tiempo para vosotros, siempre lo estás echando de menos, aun cuando lo tienes cerca, disfruta del momento.

Acuario (21  enero- 19  febrero)

La Justicia: Guarda fuerzas para más adelante, organiza tu día a día, dosifica cada elemento, incrementa tus ahorros para invertir más adelante, ahora no es momento de arriesgar.

Piscis (20 febrero- 20 marzo)

El Mundo: Tu intuición innata te llevará a conocer personas nuevas de las que podrás aprender nuevas formas de entender la vida. Tu apertura natural te ayudará a crear lazos estrechos con gente moderna y divertida.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks