Podcasts, manualidades y más. 5 planes para pasarlo bien en casa

Son días complicados. Vivimos un momento de incertidumbre del que seguro saldremos, aunque, de momento, no sabemos cuándo. El tiempo en casa se puede hacer difícil, puede pasar lento y, a veces, puede llegar incluso a agobiarnos. El equipo de BOGA tiene un compromiso con la información y el entretenimiento, por eso, en estos días difíciles, compartiremos con nuestros lectores ideas, planes y noticias de entretenimiento para amenizar vuestras horas. ¿Os presentamos algunas ideas?

Escuchar podcasts

Los estudios lo confirman. En las calles lo escuchamos. Los podcasts se han convertido en un formato más que ideal para consumir aquella información que nos gusta, nos interesa o que necesitamos. Contenido especializado y a la carta, para consumir desde el móvil, el ordenador o la TV. Te dejamos nuestros 5 favoritos.

  • Si te gusta el humor, no te pierdas ‘Nadie sabe nada’, el programa de Buenafuente y Berto Romero que emite la cadena SER.
  • Si eres amante del misterio, ya puedes escuchar Cuarto Milenio online, presentado y dirigido por Iker Jiménez.
  • Si quieres aprender sobre Historia, no te pierdas La Rosa de los vientos. Podcast de Historia, misterio, investigación y relatos. Con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola.
  • Para las amantes de la cosmética, no os podéis perder el podcast de Cristina Mitre. La autora del blog thebeautymail.es, Cristina Mitre, publica un capítulo cada semana sobre belleza, cosmética, fitness, etc.

Hacer ejercicio

Vale, es cierto. Cuesta ponerse. Pero te aseguramos que tras varios días de confinamiento en casa, si haces un poco de ejercicio te sentirás tan bien que te enganchará hasta el infinito. Te recomendamos algunas cuentas que nos inspiran para hacer ejercicio sin salir de casa.

Imagen

@twicethehealth
Imagen

@xuanlanyoga
Imagen

@juanjotrainer
Imagen

@kelseywells
Manualidades con niños

Abre el baúl de los recuerdos y dale rienda suelta a la imaginación. ¿Qué hacías tú cuando eras pequeña? Desde collares con macarrones, hasta pintar arena con tizas o jugar al teléfono estropeado con envase de yogures. Es importante que estos días de escasa actividad para los más peques de la casa, las actividades también vayan dirigidas a potenciar su creatividad y que no todas sean pasivas o a través de un dispositivo electrónico.

Hay muchas páginas que recomiendan ejercicios para ayudarnos, hoy te recomendamos ésta para inspirarte.

Imagen

@cintaandco
Libros que leer (online)

Puede que suene a tópico, pero a lectura es de esas aficiones que si te engancha, no puedes parar. Todo es empezar, hoy te recomendamos 5 de nuestros favoritos, de esos que te mantienen en vilo. ¿Los conocías?

  • La novia gitana, de Carmen Mola
  • Las chicas, de Emma Cline
  • Ensayo sobre la ceguera, José Saramago
  • De acero, Silvia Avallone
  • Cómo ser famosa, Caitlin Moran

Engancharse a Élite 3

¿Aún no te has enganchado a la serie española de más éxito en Netflix? Sí, vuelve a ser una serie adolescente que gusta a mayores. Después de 13 Razones y Sex Education, llega a vuestros televisores Élite. La plataforma de contenido online ha subido recientemente la tercera temporada y ya está recaudando cifras históricas. Tensión, amor y crimen en una producción made in Spain.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks