Los perfiles de Instagram (ideales) para inspirarte si eres invitada

Perfiles de Instagram para invitadas

Si necesitas inspiración, descubre estos perfiles de Instagram perfectos para invitadas

¿Boda a la vista? Seguro que si tienes que encontrar un look para una boda a la que acudes como invitada, te hace falta inspiración. Eres de las que te gusta ver alternativas, compararlas, buscar complementos, ideas para tu peinado, zapatos o maquillaje. Si esto es así, has de saber que la mejor alternativa para centrar tu búsqueda no es otra que Instagram.

Esta plataforma se ha postulado como una alternativa para que las marcas que se dedican a la venta de vestidos, tocados o complementos extiendan el área de influencia de su negocio e inspiren a todas las invitadas que se acerquen a sus imágenes. A estas firmas se les suma la infinidad de blogs que recomiendan marcas, influencers que visten trajes únicos y perfiles dedicados a la estética nupcial. Si necesitas inspiración, ¿qué haces que no sigues ya a estas cuentas?

Perfiles de Instagram para seguir si eres invitada

Barey

Barey es una firma española sinónimo de estilo, elegancia, feminidad y atemporalidad. Diseños atrevidos, exclusivos y sofisticados, hechos para lucir de madres a hijas. Sus fotos muestran sus colecciones, hechas para mujeres reales y actuales. No hay nada que no sea útil e inspiracional en esta cuenta.

Perfiles de Instagram para invitadas

Solet

¿Buscas accesorios diferentes? Solet es una firma de bolsos y accesorios made in Spain que nace en 2020 de la mano de Tatiana Sirera con la intención de crear piezas especiales, únicas y atemporales.

Todas las piezas están diseñadas por su fundadora y confeccionadas a mano en pequeños talleres de Madrid, especialmente seleccionados por el cuidado y el mimo que ponen en cada uno de sus trabajos. Nos encanta su perfil, su colorido y alegría.

Perfiles de Instagram para invitadas

Sophie and Lucie

El perfil de Instagram de Sophieandlu es inspiración pura para invitadas o para mujeres urbanas a las que le gusta vestir con gusto. Las dos hermanas que lo gestionan, creadoras también de la firma, diseñan todas las piezas de la colección, que se pueden comprar directamente en el perfil, a tan solo un click de distancia. Merece la pena conocerla.

Perfiles de Instagram para invitadas

Urvan official

Urvan es una plataforma que nos ofrece servicios de belleza a domicilio. Así que esta cuenta es perfecta si necesitas que tu maquillador/a o peluquero/a se desplace al hotel o hasta tu casa, o simplemente para inspirarte con sus innumerables ideas para peinados y recogidos. Novias e invitadas reales para mujeres de verdad.

Perfiles de Instagram para invitadas


Cardié

El concepto de invitada cobra más sentido que nunca en el perfil de Cardié. Esta firma sevillana, especializada en vestir a la mujer en los momentos más especiales., nació como boutique multimarca y la inquietud de Carmen, su creadora, siempre fue la misma: crear diseños propios con la seña de identidad de su firma, que hoy cuenta al mundo a través de su cuenta de Instagram.

Perfiles de Instagram para invitadas

El peinado de la novia

Esta cuenta es inspiración y pasión . Alexandra B. es la creadora de este creativo perfil que, además de inspirarnos, también nos enseña a peinarnos gracias a sus tutoriales. Es perfecto no solo para encontrar looks increíbles, sino para aprender a hacértelos tú misma. Trenzas de espiga, semi recogidos, trenzas desenfadadas… ¡Para eventos y para todos los días!

Perfiles de Instagram para invitadas

Laagam

Esta pequeña firma de moda de Barcelona es inspiradora en sí misma. Crean piezas únicas, llenas de encanto y personalidad. Moda de lujo al alcance de todas, para días especiales, pero también para diario. Una de sus señas de identidad es su conciencia con la sostenibilidad, ya que intentan minimazar la huella de carbono a través de diseños ecológicos.

Perfiles de Instagram para invitadas

Lulas lulas

Lulàs_Lulàs es una firma de accesorios, principalmente bolsos pero en su perfil también podrás encontrar otros complementos de moda.


El objetivo principal es volver a las raíces (getting back to the root), dónde el hombre y la naturaleza se encuentran en el camino hacia el equilibrio. Toda su producción es local en talleres de Sevilla y Barcelona.

Su diferencia parte de los colores y los materiales utilizados en sus creaciones.

Perfiles de Instagram para invitadas
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks