Sí, es Navidad, el espíritu navideño te invade y estás a punto de pegarte otra comilona intensa tras la cena de ayer. ¿Te suena? Quizás tu salón esté lleno de turrones y postres navideños varios. Este año, lamentablemente es probable que sean muchos los que falten a tu lado y, seguramente, pasarás más tiempo en casa debido a las restricciones que se extienden a lo largo y ancho del país, ¿te suena?
Es por eso que el equipo BOGA ha pensado que no hay mejor opción que rellenar la tarde de un día tan festivo como el de hoy que haciendo una maratón de películas navideñas que nos permitan viajar con nuestros sentidos a otras realidades. ¿Te apetece que hagamos un repaso de cuáles han sido nuestras favoritas?
AMOR DE CALENDARIO
Hartos de ser los solteros de todas las celebraciones, dos desconocidos deciden acompañarse mutuamente, pero de forma platónica. ¿Se resistirán a la llamada del amor?
Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón para salvar la Navidad.
DOLLY PARTON: NAVIDAD EN LA PLAZA
Una despiadada mujer acaba con el espíritu navideño cuando pretende vender las tierras de la ciudad donde nació. ¿Podrán detenerla la música, la magia y los recuerdos?
Cuando la coronación de Margaret el día de Navidad complica su vida amorosa, Stacy decide acudir en su ayuda. Pero ¿complicará otra doble su plan? Protagonizada por Vanessa Hudgen, un clásico en las películas navideñas de Netflix
El destino y un niño de 8 años conspiran para que un viudo con mal de amores y una periodista infelizmente comprometida se conozcan.
UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD: LA BODA REAL
Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo, sus gustos chocan con el protocolo real.
DÍAS DE NAVIDAD
Una propuesta española en la que cuatro hermanas afrontan dramas y secretos familiares en tres épocas de sus vidas, siempre con el día de Navidad como telón de fondo.
Una meticulosa asistente del Congreso se enamora de un generoso piloto de las Fuerzas Aéreas cuando intenta cerrar la base donde trabaja y su tradicional Navidad aérea.
Cuando su marido la deja de repente, una desorientada Kate se embarca en una segunda luna de miel ella sola en África para encontrar el rumbo y puede que el amor.