La portada más rebelde. El número 8 de BOGA

Inspirada por la rebeldía y la vitalidad tan optimista que desprende la cordobesa Macarena Gómez, la nueva edición de BOGA ha querido marcar, como título de portada, “Un estilo propio” que enmarca una actitud aleccionadora frente a esta situación que nos toca vivir y cómo no, el inconfundible estilo editorial concebido para mostrar novios que conquistan y celebraciones que inspiran.

Como impacto visual, la jovencísima modelo Lucía Rial y su parecido a la actriz ha sido una  de las claves para la cubierta de esta octava edición. El traje de chaqueta nupcial, con marcada personalidad, remarca la tendencia del street style hacia el altar.

Esta octava publicación, que verá la luz el próximo 28 de septiembre, lo hará en formato digital y gratuito; aunque también se podrá comprar en papel a través de nuestra web y de diferentes puntos de venta. En palabras de la directora Concepción Conde: “el equipo de BOGA ha trabajado con la ilusión que le caracteriza para crear un extenso anuario. Una publicación extraordinaria con ese lenguaje eminente gráfico que define el universo BOGA y al igual que  la poesía “viene de un lugar que nadie controla, que nadie conquista”

Como ocurre con la poesía, la belleza de las bodas que se recogen en este anuario nos conquista por su belleza, así como alguna de sus protagonistas. En las páginas de este anuario podemos encontrar, por ejemplo, la boda de la famosa diseñadora de Zara y estilosísima María Johansson, que nos desvela (todos) los secretos de su boda en A Coruña. También encontramos preciosas historias de amor, como la de Marta y Pablo, un romance labrado a lo largo de los años o la de Mar y Luis, que nos relatan su personal amor de verano sin fin.

Historias anónimas que se convierten en sugerentes propuestas para toda bride to be, a través de las páginas de un número que se refuerza ante la adversidad.

Podéis adquirir vuestro ejemplar a partir del 28 de septiembre en nuestra web.

Créditos portada:

Fotografía: DAVID PISÓN
Realización: CRISTINA MARTÍNEZ
Modelo: LUCÍA RIAL (NEW MODELS GALICIA) 
Make-up & Hair: BRUNA ALANA
Peluquería: YÖY HEALTHY HAIR SALON
Atrezzo: PAULA MIGUEZ
Localización: DINAMO COWORKING
Blazer con pantalones a juego, de ESCADA
Collar artesanal modelo ESTRELLA, de VIVIAN SHEN

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks