Predicciones BOGA: agosto 2019

Por Ananandi 
Conoce lo que te deparan los astros este mes según los Arcanos

  • 1. Aries (21 Marzo- 20 Abril)

El Emperador: La experiencia y sabiduría reforzará la toma de acertadas decisiones. No es momento de divagar, ya sabes lo que tienes que hacer. Ve a por ello.

  • 2. Tauro (21 Abril- 21 Mayo)

La Suma Sacerdotisa: Amor romántico, maternal y de enorme ternura y dulzura. Momento especial para la sencillez, la austeridad y el desarrollo personal. Necesidad de tiempo para demostrar a tu pareja cuánto te importa.

  • 3. Géminis (22 Mayo- 21 Junio)

La Estrella: No hay mejor etapa que ésta para confiar y dejarse llevar por la intuición. Los pequeños errores pasarán desapercibidos, el perdón será necesario. Fuera rencores, liberate de los malos recuerdos y fluye.

  • 4. Cáncer ( 22  Junio- 22  Julio)

El Colgado: La dejadez ha llegado a su fin. Es hora de cuidarse a nivel físico y ponerse en marcha para comenzar alguna actividad que requiera movimiento y diversión. Recuerda, nadie lo hará por ti.

  • 6. Virgo ( 23  Agosto- 22  Septiembre)

La Emperatriz: No caigas en el despilfarro y guarda algo para las épocas menos propicias, tu generosidad puede verse perjudicada a largo plazo. El detalle es lo que verdaderamente importa.

  • 7. Libra ( 23 Septiembre- 22 Octubre)

Los Enamorados: Flechazo. Si no estás con pareja es muy probable que te presenten a alguien que despierte en ti un interés especial, si ya estás comprometida, un paso más dentro de la relación se verá dado gracias a un empujón hacia un sentimiento más fuerte.

  • 8. Escorpio ( 23 Octubre- 22  Noviembre)

La Rueda de La Fortuna: La suerte está de tu lado y no lo olvides, el mejor premio eres tú. Tras la salida de una época de introspección, movilizarás a cualquiera con esta energía renovada desbordante.

  • 9. Sagitario ( 23 Noviembre- 21 Diciembre)

El Mundo: Poder creativo, sensación de pertenencia a un lugar, una comunidad, un espacio. Equilibrio entre cuerpo y mente, buena disposición física y mental, época de descanso y disfrute.

  • 10. Capricornio ( 22 de Diciembre- 20 de Enero)

El Mago: No caigas en emprender constantemente proyectos. Observa si has caído en la necesidad de mantenerte activa. Párate un segundo ¿No hay nada que pueda esperar?

  • 11. Acuario (21  Enero- 19  Febrero)

La Fuerza: Escucha lo que el inconsciente quiere decirte, no acalles tu voz interior. Cuanto antes te des cuenta de lo que ocurre dentro de ti, antes podrás enfrentarte a eso que te trae de cabeza. Ahí está la solución.

  • 12. Piscis ( 20 Febrero- 20 Marzo)

El Carro: ¿Playa o montaña? ¿Hotel o camping? No te fuerces, deja que los demás decidan por ti, total… lo vas a pasar genial de todas formas. Lo mejor es tu presencia, no importa el lugar.

Para más información no dejes de visitar la web de Andani.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks