Essence, una microboda sostenible con mucho glamour

Microboda sostenible
Ver galería 8 Imágenes

Con Julie Niess a la cámara y DecoEvents by Fina en la organización, decoración y concepto creativo nació esta editorial titulada Essence con la que el equipo quería plasmar la Esencia de una microboda sostenible y con glamour.

La novia luce un vestido corto, de estilo minimalista, con tirantes finos, de Tania Presa, diseñado con plumas ligeras y finas lentejuelas blancas. Como complementos una diadema de perlas con un fino velo y para el segundo look una diadema con estrellas y terciopelo gris. La mano artesana de Tocados Art Joana, hicieron lo propio con el tocado y el ramo de flores, de aire fresco y desenfadado, fue elaborado por DecoEvents Flowers.

Allison makeup style se encargó del maquillaje y peluquería de esta novia de invierno, aportando naturalidad al outfit con un labial suave y tonos cobrizos muy apropiados para la época. El peinado, muy natural, dejó la melena de la novia al viento.

El novio viste un traje clásico de chaqueta y pantalón negro, con una pajarita a juego de Mafedo Nuvis y con calzado informal, que aporta un toque divertido, de Vans.

Dónde celebrar una microboda sostenible

Esta editorial se desarrolla en diferentes escenarios de la Finca Biniagual, se eligió la espectacular vinoteca para realizar el banquete, un espacio en el que la mesa destacó por sus detalles en tonos verdes, grises y dorados, creado por DecoEvents

El menaje de cocina era de Jaiak y la deco floral de DecoEvents Flowers. Todo conjugado con la magia del ambiente y con la música de espectáculos de Lomusic. En esta espectacular sala, la pareja y sus invitados pudieron degustar dulces diferentes, entre ellos, un delicioso pastel de bodas de Catecake.inca y brindis con champagne.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks