El nuevo número de BOGA está a punto de salir (y se podrá disfrutar en papel y en formato digital GRATUITO)

Imagen

© David Pisón
El nuevo número de BOGA verá la luz en pocas fechas y, una vez más, como ya se hizo durante los meses más duros del confinamiento, lo hará en formato digital, gratuito, abierto y sin necesidad de registro, para que todo el mundo tenga acceso a la inspiración más fresca de las novias del último año de una manera sencilla, rápida y sin moverse de casa.

Este anuario, que saldrá el lunes 28 de septiembre, se ofrece a todas sus lectoras sin costo alguno, una decisión editorial que hace referencia a la solidaridad de la cabecera y como respuesta al apoyo que BOGA ha recibido y sigue recibiendo a lo largo de los años.

El nuevo número, además de poder ser disfrutado online y sin necesidad de descarga, también se podrá comprar en papel a través de nuestra web; una elección perfecta para aquellas seguidoras románticas que quieran conservar su ejemplar o que no conciben otra forma de disfrutar de la lectura que a través del tacto.

Imagen

© Making Of
BOGA entiende así que, aunque este verano no haya culminado con cifras récord en cuanto a celebración de bodas se refiere, ya que muchas parejas han tenido que retrasar la fecha de su enlace por la dramática situación sanitaria que estamos viviendo, una vez más, la inspiración le gana la partida al pesimismo. 

Ahora más que nunca, es el momento de seguir soñando con bodas que se celebrarán, con invitadas que lucirán tocados y madres que estrenarán vestidos. Niños que correrán delante de la novia en su camino al altar y padres con los nervios a flor de piel al ver a sus hijas llegar. Todo eso volverá. Y mientras tanto, BOGA te llena de ideas para que, cuando eso pase, no quede nada atrás.

Créditos imagen cabecera:

Fotografía: DAVID PISÓN
Realización: CRISTINA MARTÍNEZ
Modelo: LUCÍA RIAL (NEW MODELS GALICIA) 
Make-up & Hair: BRUNA ALANA
Peluquería: YÖY HEALTHY HAIR SALON
Atrezzo: PAULA MIGUEZ
Localización: DINAMO COWORKING
Blazer con pantalones a juego, de ESCADA
Collar artesanal modelo ESTRELLA, de VIVIAN SHEN

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks