El homenaje de BOGA a todas las madres

Imagen

© Maorlan
Este año hemos celebrado un día de la madre diferente, atípico y por qué no decirlo, con un sabor agridulce. La situación que nos ha tocado vivir nos ha impedido celebrar con ellas este día, pero no por eso ha sido menos especial. ¿Verdad? Videollamadas, llamadas tradicionales o el simple hecho de compartir una canción o una receta, se pueden transformar en ratos de puro amor.

Aunque ahora estemos alejadas de ellas, las tenemos siempre cerca y presentes: aplicamos sus consejos, cocinamos su plato estrella y ponemos en práctica su sabiduría. Sí, en días especiales como estos, las echamos de menos más que nunca, por eso y para hacerles un homenaje inolvidable, desde BOGA queríamos tener un detalle con todas ellas.

La pasada semana os pedíamos que nos enviarais fotografías con vuestras madres en el día de vuestra boda, porque pocos días son tan inolvidables como ese. Habéis sido muchas las lectoras y lectores que habéis participado y nos llena de orgullo poder mostrar un resumen representativo de todos los momentos especiales que nos han llegado.

Gracias, a todas las madres por ser especiales y por darnos ese amor incondicional infinito.

Hoy, este reportaje, va por vosotras.

Patri se casó en la Finca O Picoutiño. Esta foto, junto a Rome, su madre, es especial para ellas: Había caído una granizada tremenda en pleno aperitivo y las dos estaban completamente empapadas en esta imagen. Por eso salen muertas de las risa. Y es que, tal y como afirma la novia, «nada puede arruinar una boda cuando estás con las personas que más quieres». El vestido es de Atelier Marisa García.
Imagen

© Daniel Santalla
Esta fotografía de Ángela y su madre nos transmite esperanza y luz, que tanta falta hace, así que no podíamos dejar de compartirla. La instantánea es de Daniel Santalla. El vestido de la novia, de Laure de Sagazan.
Imagen

© Torto Lazos
Paula nos envía esta fotografía del día de su boda junto a «las dos mujeres más importantes de su vida: su madre y su hermana». ¡Qué bonito cuando la familia simboliza tanto y qué hermoso poderlo compartir! Un detalle curioso es que las tres acudieron a la cita con vestidos diseñados por Inés, la hermana de la novia. La fotografía es de Tortolazos y los vestidos de @inesfarres.
Imagen

© Volvoreta
Miriam, nos envía esta foto junto a su madre. La fotografía es de Volvoreta. ¿Se puede transmitir más luz a través de una sonrisa?
Imagen

© Maorlan
Ruth y su madre, nos recuerdan en esta fotografía la importancia de celebrar y compartir las emociones. En especial, el amor. Ruth lució un vestido espectacular de Alicia Rueda, de la colección WhiteAlice sobre el que llevó una americana. La fotografía, es de Maorlan.
Imagen

© Juan Gestal
Paula y su madre son puro amor. La novia lució un vestido de Navascués. La fotografía es de Juan Gestal.
Imagen

© M Sanz
Los novios también tienen su protagonismo. Y sus madres, madrinas, son siempre figuras fundamentales. Esta instantánea de M Sanz, que nos envía Mila, nos lo confirma.
Imagen

© Ottobirseye
Águeda nos envía esta fotografía en la que aparece junto a su madre, cada una con un vestido, ya que uno era el de la ceremonia y, el segundo, para el baile, era el que su madre usó el día de su boda. ¿No os parece súper especial? La fotografía es de Ottobirseye y el vestido de Alejandra Svarc, adquirido en El Ático de Gran Vía.
Aroa (la novia) y Pilar (la madre). El ramo de peonías nos emociona. La fotografía es de NyxStyle.
Imagen

© Gonzalo Muiño
Verónica y Luisa, su madre, nos envían esta foto en la que están radiantes. El tocado, es de Janet & Schulz, el vestido de SposaNovias y el peinado y maquillaje de Bea Moreda. La boda se celebró en el Pazo de Cea.

Fotografo: Gonzalo Muiño 

Imagen

© Visual PC
Paula y su madre, María Jesús, en el Gran Hotel de La Toja. Para Paula, su madre es una persona fundamental porque fue la que le dio alas; «en la foto, parece que me está tejiendo las alas con las que con tanta ayuda y sacrificio me ayudó a conseguir mis logros profesionales y hacerme piloto de líneas aéreas». La fotografía es de Visual PC.
Imagen

© El postre bodas
 Carlos y Asunción, haciendo su entrada en el Parador Santo Estevo De Ribas de Sil. Ella luce un vestido y un tocado de Buleria Boutique y el chaqué de Del Barquito. La fotografía es de El Postre Bodas.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks