Moda infantil con fines solidarios

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© Charadas.com
Con el objetivo de abordar el mundo infantil desde el punto de vista de una madre de hoy, sin complejos, que trabaja, que no tiene horarios, que a veces está agotada y que no es perfecta, las creadoras de la página web charadas.com (que hoy cuenta con más de dos millones de seguidores en internet), han desarrollado este pasado fin de semana ‘The petit fashion week’: Una pasarela de moda infantil con fines solidarios.

En la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y enmarcado dentro del programa Madrid, Capital de Moda, 30 niños (entre los que había modelos con síndrome de Down), han desfilado por las pasarelas como si de modelos profesionales se tratara.

Tal y como afirman Belén Martín y Carmen Escalona, directoras de charadas.com, es un ejercicio de integración y aceptación, porque entre ellos, entre los niños, no hay diferencias, todos se sienten iguales.

A las jornadas de moda infantil también se han sumado marcas que han dado a conocer sus productos a través del ‘petit market’ un espacio expositivo para que cada firma pudiese dar a conocer sus productos.

Un fin de semana que busca ser un ejemplo de integración y apertura del mundo para el mundo de la moda. Porque los niños, mientras no crezcan, seguiraán siendo niños.

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