¿Macarena Gómez o Lucía Rial? La revelación en la portada de la nueva edición de septiembre

Imagen

@macarenagomezofficial
El sorprendente parecido entre la actriz y la joven modelo será la nueva revelación en la portada de la nueva edición de septiembre
Si algo define al Universo BOGA como cabecera independiente es convertir a las lectoras en fieles consumidoras de imágenes y sueños, destacando tendencias, estilo y calidad. 

Con las medidas de confinamiento y tras el efecto del Covid-19, que obliga a dar un paso atrás, la edición marcada para el 17 de mayo ‘Día das Letras Galegas’, se pospone con la previsión editorial establecida para el mes de septiembre con adelantos inspiracionales para la mayoría de las nuevas fechas nupciales, que ya miran hacia la primavera de 2021. 

Una de esas innovaciones será su portada llena de frescura frente a un momento catalizador de un optimismo que conduce al logro. 

Con esta motivación, una de las actrices que llama poderosamente la atención de la directora Concepción Conde, es la cordobesa Macarena Gómez como arquetipo de la esencia del espíritu BOGA: naturalidad, vivacidad, exotismo y personalidad poliédricamente fascinante que cautiva. Siguiendo estos criterios, todo el equipo hemos buscado la nueva cara, la joven promesa Lucía Rial, para esta edición extraordinaria en la agencia de modelos New Models.
 
La teoría de que todos tenemos un doble en el mundo no es tan descabellada. ¿Serás capaz de distinguirlas?

Imagen

@macarenagomezofficial
Imagen

© Lucía Rial
Comparte