Los velos que más triunfan en Instagram (y cómo llevarlos en tu boda)

Imagen

@bouretgram
Pasar por alto el velo como complemento estrella para la novia es cosa del pasado. La tendencia del velo (en todas sus versiones) vuelve a estar de moda (si es que en algún momento dejó de estarlo).

Si bien es cierto que, en sus orígenes, tenía una connotación mucho más tradicional y ligada a la religión, al puritanismo e incluso se podía considerar un elemento de sumisión de la mujer, a día de hoy, diseñadoras, novias y pasarelas bridal lo han vuelto a posicionar como complemento clave de cualquier stylish bride.

Desde los velos más clásicos, hasta los que lucen a todo color. Capas, velos en mangas o pequeños tocados de tul. Lazos o entrelazados en coletas… Lo mejor es que no hay límites ya que es un complemento que, lejos de convertir los looks en clásicos, muestra un sinfín de posibilidades estéticas de vanguardia.

Las pasarelas del último año han estado invadidas por looks velados que hacían las maravillas de toda novia que busque ser diferente. Los modos de lucirlo son (casi) infinitas, ahora debes preguntarte ¿cuál se adapta más a ti?

Para las más clásicas

Sí, puedes lucir un velo clásico con un outfit de vanguardia. En estos casos, el protagonista será el vestido, gracias a sus mangas, caída, cola o escote. El velo, será un apoyo fundamental

Imagen

@lauramongeatelier
Imagen

@helenamareque
Imagen

@lauravierabridal
Para las novias pixie

Uno de los modos más populares de lucir el velo es hacerlo al más puro estilo pixie. Para conseguir este efecto hacen falta grandes cantidades de tul que, formando capas a diferentes alturas, consiguen un efecto volumen que saca el hipo. Las novias que se arriesgan y ganan, se coronan.

Imagen

@bouretgram
Imagen

@capturedbykeryn
Para la novia minimal

Si eres de las que en tu día a día vistes con básicos y no te complicas demasiado la vida, ¿por qué no hacerlo el día de tu boda? Para ti también hay un velo ideal (y es el que, probablemente, está liderando en popularidad). En una coleta, alrededor de una trenza, como complemento para tu moño, o como más te guste.

Imagen

@todovelos
Imagen

@lauravierabridal
Imagen

@lorenzocaprile
Para novias colorful

Si buscas destacar de una manera diferente, apuesta por un velo con apliques o con tul de color. Quizás a primera vista no te llama la atención, pero déjate inspirar y te darás cuenta de que merece la pena pensárselo.

Imagen

@velosdecolores
Imagen

@todovelos
Imagen

@todovelos
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks