Los globos de Oro 2019 o cómo triunfar en la primera ‘red carpet’ del año

Imagen

© Dakota Fanning
Como cada comienzo de año, ha tenido lugar una vez más en el Hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California, la Gala de los Globos de Oro, la entrega de premios de cine y televisión más importante de la temporada antes de la celebración de los Oscars.

Si bien es cierto que este año, había un reto complejo en lo que a los estilismos nos referimos. No nos olvidamos de que venimos de una edición histórica, marcada por el movimiento #MeToo y Time’s Up, por los discursos feministas y empoderados, como el de  Frances McDormand al recoger su Globo de Oro como Mejor Actriz por Tres anuncios en las afueras y por los Total Black Looks que vimos entre invitadas e invitados. Si bien es cierto que algunas actrices lucieron brazaletes del movimiento Time’s Up. Es el caso de Charlize Theron o Juliane Moore, por ejemplo.

Este año, la gala ha sido más light (si es que una cita de estas características se puede describir con este adjetivo), pero los resultados sobre la alfombra roja, icónicos. Repasamos cuál es nuestro top 10, que, este año, ha sido especialmente difícil de definir.

10. Rosamund Pike

Con un look impresionante de Givenchy, rematado con una cazadora de tachuelas, la actriz británica ha sido una de las que más nos ha sorprendido la pasada noche. Para bien.

9. Dakota Fanning

Elegante, minimalista y con toque naif de inspiración bridal. Así nos ha sorprendido Dakota en la red carpet. Un vestido en blanco azulado de Armani Privé que combinó a la perfección con sandalias de Jimmy Choo.

8. Emma Stone

La actriz ganadora de un Oscar, era una de las más esperadas y no defraudó. Con su estilismo único y personal, nadie dudaba que luciría un Louis Vuitton, firma de la que es embajadora desde 2017. Eligió un vestido del mismo tono que su piel aderezado con escamas de lentejuelas.

Imagen

7. Saorise Ronan

No podemos obviar este look porque, en realidad, es perfecto. Un vestido-joya firmado por Gucci que sienta como un guante y se adapta perfectamente a la ocasión. De 10.

6. Penélope Cruz

Nuestra figura más internacional, no podía faltar en nuestro top 10. Y la verdad, es que el estilismo no tiene ‘peros’.  Lució un diseño firmado por Ralph & Russo, decisión que ha sorprendido a más de uno. 

5. Emily Blunt

Estaba nominada por su papel el Mary Poppins Returns y su outfit debía brillar. Eligió un diseño artesanal de Alexander McQueen. Nos encanta el corpiño y la caída desigual de la falda.

4. Charlize Theron

Elegancia y mucha clase se aúnan en una de las mujeres más icónicas de la historia del cine y la moda. La actriz y modelo eligió un perfectísimo diseño de Dior, en blanco y negro. Las joyas, de Bvlgari. Simplemente magistral.

3. Julia Roberts

La actriz, nominada a Mejor Actriz por su participación en la serie dramática Homecoming, volvió a triunfar con un diseño de estilo masculino firmado por Stella McCartney

2. Irina Shayk

La modelo acompañó a su pareja Bradley Cooper, nominado por su dirección y participación en Ha Nacido una Estrella, que finalmente no se llevó ninguna estatuilla. Por su parte, la modelo lució un espectacular vestido de Atelier Versace que llamó la atención. No hacían falta ni joyas, ni bolso, ni maquillaje que acompañara el vestido (y eso, no todo el mundo se lo puede permitir).

1. Nicole Kidman

Y en la parte más alta de nuestro ranking, la inigualable Nicole Kidman. Su presencia lo llena todo y el diseño que eligió, no hace si no potenciar esta virtud. Firmado por Michael Kors, de lentejuelas en color burdeos, de manga larga y largo hasta los pies. Nunca la sencillez brilló tanto.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks