Los cinco vestidos de fiesta que marcan la tendencia del street style (y que querrás comprarte)

Imagen

© Mango New Collection
Llega el final de noviembre y, como suele pasar (cada año) en esta época, miramos el calendario y nos damos cuenta de repente de que ya ha pasado un año y de que volvemos a estar a las puertas de la Navidad. Sí, la Navidad. Amada por muchos y odiada por tantos, es una festividad de esas que llega cuando menos te lo esperas, como el día de tu cumpleaños. Y no hay mejor prueba para darnos cuenta de ello que pasearnos por la ciudad y mirar los escaparates de nuestras tiendas favoritas. ¡Nos lo están diciendo a gritos!

La Navidad llega, y con ella, todos los looks de fiesta que estabas deseando comprarte, ¡por fin tienes excusa! Porque para ser honestas con nosotras mismas, tanto si eres de las que vive las fiestas al máximo, como si eres El Grinch, nadie se escapa al placer de comprarse un buen vestido de fiesta.

Estos días podemos ver cómo las firmas más importantes de la moda que marca la tendencia del street style, sacan a la luz sus nuevas colecciones. Purpurina, mucho brillo y lentejuelas serán un año más los protagonistas de los looks de tus celebraciones y cenas familiares. Hacemos una selección de nuestros cinco favoritos (para inspirarte).

Imagen

© Mango
Imagen

© Zara
Imagen

© Zara
Imagen

© Massimo Dutti
Imagen

© Sfera
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks