Los cinco complementos definitivos con los que toda novia sueña

Imagen

© Lelet NY
Las novias invierten un tiempo más que considerable en decidir su vestido de novia. A veces, meses de selección y pruebas que se pueden convertir en interminables. El vestido, los zapatos o incluso el peinado y maquillaje son algunos de los puntos clave que roban más horas a cualquier Bride to be.

​En internet encontramos útiles fuentes de inspiración que ayudan (o ralentizan) a la toma de decisiones. Pinterest e Instagram son nuestras favoritas y es ahí donde nos hemos inspirado para decidir cuáles son los complementos indispensables que las novias usarán en esta temporada (que, por cierto, a punto está de comenzar). ¿Quieres ver nuestro top 5?

Imagen

© Style Lovely
La diadema de perlas

Hay quien la llama la corona moderna y no podemos estar más de acuerdo con esa denominación. Elegante, fresca y perfecta para combinar con un vestido actual y moderno. Olvídate de tocados complicados, de pesados arreglos florales que no dejan disfrutar a la novia. Lo que viene es comodidad, disfrute y minimal style.

Imagen

© Bauble Bar
Imagen

© Bauble Bar
Imagen

© Lelet NY
Pequeños mini tocados

Otra de las tendencias más Millennial (que no sólo usan novias Millennial)  es la de usar minitocados alrededor de la cabeza para completar la idea de un recogido sencillo. Los hair pins han traspasado la frontera del street style y son más bridal que nunca. Atrévete con un impacto desbordante.

Imagen

© Lelet NY
Imagen

© Lelet NY
Pinzas laterales

Las novias más actuales están en busca y captura de tendencias y beben de la inspiración de las pasarelas. Las horquillas colocadas en los laterales (llevadas incluso al extremo) son una idea especial si buscas naturalidad en tu hair look.  Nos encanta el resultado y la frescura que aportan a la novia. Una mezcla de elegancia y clase.

Imagen

© Mignonne Gavigan
El lazo over sized

No es un secreto (porque lo hemos compartido en más de una ocasión) que nos declaramos fieles amantes de los maxi lazos, sea como complemento para el cabello o en los propios vestidos. Es un elemento diferenciador que no para de reinventarse. Y si le ponemos perlas…

Ear Cuff

Igual leyendo el nombre no te viene a la mente qué son en realidad, pero seguro que los has visto en infinidad de ocasiones. Son pendientes hechos para ser lucidos sólo en una oreja y se coloca en el cartílago. Con potencia, con personalidad y bien llevados son una de nuestras joyas fetiche para esta temporada. ¿Te atreves con la earing revolution?

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks