Las tendencias te lo están diciendo, este año vuélvete salvaje

Imagen

© ZARA
​Con blanco y negro (amigos inseparables de este estampado), pero también con cuero, con denim o con multitud de tejidos que te sorprenderán: Esta temporada se lleva el estampado animal. Sí, ese tejido ha sido recuperado de nuevo y vuelve fuerte y renovado, camaleónico y adaptable a cualquier prenda; desde tu vestido de invitada perfecta, a la blusa ideal para tu reunión de negocios. Todo es posible en el universo animal que te presentamos a continuación.
Imagen

© Saint Laurent by Anthony Vaccarello
Cómo nos demuestra esta blusa de YSL, el estampado animal es muy versátil y se adapta a cualquier tejido y look, atrévete a combinarlo de forma diferente, puede ser muy divertido.
El blanco o el negro, (en definitiva) los básicos, son los mejores amigos del animal print. Pero mira ¿qué os parece la combinación de Ganni en su campaña Pre Fall 2017? Arriesgada y acertada, así sí.
Imagen

© Isabel Marant
El otro día os contábamos la fuerte presencia del terciopelo en la Pre Fall 2017. No era casualidad, su influencia ha conseguido que Isabel Marant lo combine con una preciosa falda de estampado animal y un maxi cinturón. Un total look ​perfecto para esa cena en la que no puedes fallar.
Imagen

© Balenciaga
Y entonces llega Balenciaga y nos impresiona (como suele hacer) con su expresión máxima en cuanto a combinación de animal print se refiere. Unas botas de tacón en estampado en blanco y negro con el inconfundible abrigo de piel con leopardo. ¿Alguien dijo perfección?
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks