Las tendencias de primavera que ya puedes comprar

Imagen

© Pull&Bear
¿Cómo sabemos cuándo una tendencia va a ser grande? Hay una gran variedad de pistas. Desde la magnitud de su presencia en las pasarelas hasta la velocidad con la que comienza a llegar a las tiendas. Pero si esto no nos convence, otra forma de conocer qué es lo que se va a llevar es, por supuesto, el street style, al fin y al cabo, son sus protagonistas algunas de las creadoras de tendencias más importantes del mundo.

A día de hoy y a unas semanas de entrar de forma oficial en la primavera, encontramos ya en las tiendas unas cuantas tendencias de S/S-20 que algunas de nuestras influencers favoritas no pudieron evitar usar durante su asistencia a las semanas de la moda en Nueva York, Milán, Londres y París, incluso cuando todavía estábamos en invierno.

Desde los zapatos y hasta la última forma de vestir trajes elegantes. Hoy te mostramos las tendencias de esta primavera que las chicas de moda ya están luciendo.

Las camisas estampadas

Los tiempos en los que las camisas eran lisas o con un estampado discreto han quedado atrás. Si esta temporada te haces con alguna prenda con cuello, que sea estampada (y oversize).

Imagen

© ZARA
Imagen

© Mango
Los pantalones de traje (cortos)

Entre todas las tendencias que estamos viendo en torno al traje masculino, probablemente la de las bermudas estilo “suit” es la que más éxito está tendiendo.

El estilo boho

Vuelve (o ya está). En vestidos, pantalones de punto, faldas o camisas. Las líneas fluidas y los estampados más effortless serán la sensación de la temporada.

Imagen

© Mango
Imagen

© Mango
Crop tops (más crop)

Bajo un blazer o sin nada, la tendencia del crop top con forma de suejetador ha calado hondo entre las influencers. En tu tienda favorita lo encontrarás en multitud de formas y colores. ¡No te quedes sin el!

Imagen

© ZARA
Imagen

© ZARA
Sandalias de tacón

Ya ha estado presente durante la temporada de primavera/verano del año pasado, pero vuelven. Estas sandalias de tacón luchan (con éxito) contra la “incomodidad” que muchas dicen que generan. 

Imagen

© ZARA
Imagen

© ZARA
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks