Las claves para adaptar el estilo de las novias francesas que más nos gusta

Imagen

© Laure de Sagazan
Si no sueñas con vivir como una parisina, quizás en algún momento, al menos, has intentado vestirte como tal. Ese estilo effortless que las mujeres francesas emulan tan perfectamente, va más allá de su atuendo diario; se filtra en cómo se acercan a la moda nupcial.

Actualmente, hay multitud de marcas que consiguen canalizar el icónico y elegante look de boda parisina. Hablamos de firmas como Rime Arodaky, Laure de Sagazan, Delphine Manivet…

Hemos hecho un repaso por los puntos comunes que comparte la moda francesa y éstas son las tendencias nupciales parisinas que consideramos más destacadas, ¿te quedas?

Tendencia Effort-less

Una novia parisina nunca usaría diamantes en un vestido de novia; en cambio, usan telas que brillan. Las mujeres francesas son muy sofisticadas en su elección pero no necesariamente en su apariencia. 

Piensan mucho en su vestido de novia, pero el secreto está en que nadie lo nota. La idea es conseguir que los invitados piensen: «¿escogió su vestido a última hora?».

Imagen

@themewsbridal
Cabello al natural

Ahora que ya vimos el estilo del vestido, para completar el outfit vayamos al peinado. La idea es encontrar el punto intermedio entre elegancia y despreocupación. Parece fácil, pero no lo es.

Imagen

@themewsbridal
Siluetas que hablan del ‘menos-es-más’

Las novias parisinas generalmente eligen siluetas fáciles, formas relajadas y líneas rectas. Lo que todas buscan es la simplicidad. ‘Menos es más’ es siempre el mantra de estilo de una chica francesa que como no podía ser de otra forma, también se aplica al día de su boda.

Imagen

@lauredesagazan
Accesorios, los mínimos

Es importante usar los mínimos accesorios para no sobrecargar el look con demasiadas piezas, cuanto más simple, mejor. De hecho, te contaremos un secreto, la mayor parte del atractivo del estilo francés es que se ve fácil.

Ya lo decía Coco Chanel: “Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un complemento”.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks