La nueva colección para niñas que nos tiene ‘amoureuse’

Imagen

Vestido Solagne © Lorafolk
La firma francesa Lorafolk acaba de sacar su tercera colección Babyfolk con nuevos modelos para las más pequeñas, y nada más verla hemos caído enamoradas o “nous sommes tombés amoureuse«, como habrán dicho en Francia al verla. Y no es para menos porque los nuevos diseños Brigitte, Odette y Solange son una auténtica preciosidad para vestir a nuestras niñas de honor.
Imagen

Vestido Brigitte ©Lorafolk
Imagen

Vestido Brigitte ©Lora Folk
No sólo nos enamora su diseño, sino su calidad. Hablamos de vestidos creados en su atelier, situado en el segundo distrito de París y empleando materiales como gasa con bordados, plumeti, encaje de Calais y crepe de seda, dotando a cada diseño de unas cualidades irresistibles para vestir a las protagonistas más pequeñas de la boda.
Imagen

Vestido Odette © Lorafolk
Imagen

Vestido Odette © Lorafolk
Imagen

Vestido Solagne © Lorafolk
Cada imagen de la colección nos deja más claro que el gusto por los diseños sencillos con detalles especiales son el mejor acierto para cualquier ocasión, pero más, en una boda. Convertir a nuestra pequeñas en damas de honor no siempre es fácil y ahí se hace evidente esa máxima de «menos es más»: Elegancia y suavidad en su máximo exponente, eso es Lorafolk.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks