La fotografía del día: La sonrisa del príncipe George en su 5º cumpleaños

Poco queda de aquel bebé rubio que enternecía a la prensa internacional con sus ojos claros y su autenticidad. El príncipe George cumple 5 años y como ya es habitual, la Casa Real publica una foto para inmortalizar el momento. Año tras año, las hemos visto y, como es natural, cada año se parece más a un hombrecito, que a un bebé.

La foto ha salido publicada en el perfil oficial de Instagram de Kensington Palace y en cuestión de segundos ha dado la vuelta al mundo. El autor de la foto es el mismo que inmortalizó al pequeño príncipe en su tercer cumpleaños, Matt Porteous. En la instantánea aparece muy sonriente y mirando a cámara. Luce una camisa blanca de manga corta y pantalón corto azul marino: la foto fue sacada el mismo día del bautizo de  su hermano Luis, de ahí la coincidencia del ​look.

Bajo la fotografía se podía leer el siguiente texto: «El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de poder compartir una nueva fotografía del príncipe George para celebrar su quinto cumpleaños. Gracias a todos por los mensajes llenos de amor».

Los regalos, tampoco se han hecho esperar y hasta la casa de la moneda ha querido crear un diseño para la ocasión: Un tallado de 5 libras, una moneda que ya no existe pero que ha hecho las delicias de amantes de la Casa Real y coleccionistas.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks