La firma que personaliza tu historia a través de sus joyas

Imagen

© MEW Jewellery
Llega el día de tu boda y quieres lucir joyas especiales. Muchas veces, complementamos nuestro look con piezas de la familia, joyas que han pasado de generación en generación y que significan mucho para quien las lleva, pero también para sus allegados. Otras veces, las novias usan las que les regalan su pareja, familia, amigos…

Pero hoy te vamos a dar la clave que hará que el día de tu boda sólo quieras llevar una joya única, que es tuya (y solo tuya) y que además cuenta tu historia.

Imagen

© MEW Jewellery
Se trata de MEW, la marca creada por Mariana Soto. Su idea se basa en la personalización de todas sus joyas, desde los anillos o pulseras hasta los mini pendientes. Son piezas únicas, versátiles y atemporales que te harán sentir poderosa, que contarán tu historia y que disfrutarás luciendo en cada momento.
Imagen

© MEW jewellery
Cuando decimos que las puedes crear a medida no nos referimos solo al color o a la piedra preciosa, sino que puedes poner la fecha de tu boda, un nombre o cualquier símbolo que identifique un momento especial que quieras recordar para siempre.

La personalización, la imaginación y la elegancia resumen a la perfección el espíritu de MEW. ¡Explora su mundo!

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks