La elegancia tiene nombre propio y se llama Berta

Imagen

© MUSE by Berta 2018 Sicily
Laura Vila – Fue en 2013 cuando esta casa de vestidos de novia se dio a conocer, y desde entonces no podemos hacer otra cosa que adorar todas y cada una de sus creaciones. Hablamos de Berta Bridal y de su capacidad para encarnar la feminidad a partir de bordados suaves y delicados, consiguiendo una mezcla perfecta entre lo retro y lo vintage.

Detrás de la elaborada confección de los diseños de esta firma, no solo hay tela, sino que se tiene en cuenta la piel. Con sus diseños ha conseguido que las transparencias y los maxi-escotes también tengan cabida en un vestido de novia sin que parezca un exceso. Y lo que es más, no existe ningún impedimento a la hora de que la espalda o las piernas se muestren al descubierto. Todo suma a la hora de darle un toque diferente a una prenda tan clásica como esta.
Imagen

© Berta Bridal F/W 2018
Imagen

© MUSE by Berta 2018
Las propuestas que se nos presentan para esta nueva temporada nos llevan desde diseños delicados con cola de sirena con el objetivo de ensalzar la silueta, hasta diseños donde el volumen de los tules de la falda cobra el mayor protagonismo.

En cuanto a los escotes, Berta apuesta por los acabados en forma de corazón sobre el pecho, o bien se decanta por los maxi-escotes pronunciados en forma de V; ambas opciones muy sugerentes, que sin duda lograrán que la novia desprenda esa sensualidad de la que se ven empapadas todas sus creaciones.
Imagen

© MUSE by Berta 2018 Sicily
El encaje sobre transparencias ya es un sello de la casa para la firma, y es precisamente este, el culpable de que nos hayamos enamorado perdidamente de esta colección, apta no solo para románticas sino también para aquellas novias que se identifiquen con un estilo más boho-chic.

Pero sin duda lo que más impresiona de estas obras de arte de la costura, es que la sutileza de las telas provoca que el vestido se presente como una segunda piel. Aún a pesar de la cantidad de abalorios, lentejuelas y detalles hechos a mano que también tienen cabida en ellas, lo que consigue Berta es que mujer y vestido se conviertan en una sola cosa.
Algo elegante, atrevido y de lo más sexy.
Imagen

© MUSE by Berta 2018 Sicily
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks